La visión de Luis Royo sobre oriente en el Salón del manga

Imagen de Rana Gustavo

El conocido ilustrador y pintor Luis Royo, autor de títulos tan emblemáticos como III Millennium, Visions o Dome entre muchos otros, presenta en el XV Salón del Manga su obra más ambiciosa hasta la fecha, Dead Moon, una historia épica con sabor oriental, que muestra las consecuencias de la rivalidad entre dos clanes.

Una historia autoconclusiva que el visitante al Salón podrá admirar como nunca se había visto antes, gracias a la exposición que se le dedicará a esta obra del genial Luis Royo. Dead Moon es un libro de ilustraciones publicado por Norma Editorial.

 

La muestra contará con una amplia selección de bocetos y cuadros originales escogidos por el propio autor. En ella se podrá admirar la técnica empleada por Luis Royo en su más reciente obra. Según el artista, “Dead Moon es una historia oriental, con un ambiente gótico y oscuro a la vez. Una historia épica y dramática, a la vez que intimista”. Sin duda, una historia que merece disfrutarse en el marco de una gran exposición como la que le dedica el Salón del Manga.

 

El XV Salón del manga se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

 OcioZero · Condiciones de uso