I Concurso GenZero

Imagen de _Pilpintu_

La nueva revista online Generación Zero da la bienvenida a todos los pobladores de Oz; y les invita a participar en su primer concurso de relatos- en este caso de Terror--

Las bases son muy simples, asi que esperamos que todos se animen a participar en el primer número de la revista, con sus aportaciones inéditas (o no) para entre todos propiciar el mejor comienzo de GenZero.

Bases:

1. Género Terror.  No importa si son fantasmas, monstruos, locos, brujas, o ranas que hablan; pero sí que el ambiente sea siniestro, y que la historia en sí también lo sea; así los relatos ganadores serán publicados en el extra de "halloween" del primer número de la revista.

2. Longitud del texto. De entre 1000/1500 palabras; aunque se admitirán textos un poco más largos hasta 500 palabras de más están permitidas.

3. Los textos se colgarán en el post que encontraréis pinchando aquí, y cada autor puede participar con más de una aportación, con tantas como su inspiración le permita.

4. Las votaciones se harán en un post a parte de la siguiente forma:

En una primera parte quienquiera (participantes o no) votará todos los relatos; dando tres puntos al que más les guste, dos y un punto seguidamente.

De estas puntuaciones saldrán -esperamos- cinco relatos. Estos cinco relatos habrá que mandarlos formato word a generacionzero.admin@gmail.com poniendo en el asunto "I Concurso GenZero", y entonces yo seré el último filtro. Depende de la cantidad de espacio que quede en la revista se cogerán los cinco relatos o como mínimo tres de esos cinco. Si fuese necesario hacer este recorte mis criterios serían muy simples. De esos cinco serán publicados en el primer número de GenZero aquéllos que estén mejor escritos, y mejor llevados; ya que queremos cuidar mucho y bien todo aquello que publiquemos.

Para la publicación si alguno de los pobladores cuyo relato sea seleccionado prefiere utilizar su nombre real, que no el pseudónimo de poblador, podrá especificarlo al enviar el mail.

5. El plazo para colgar los relatos es hasta el 15 de octubre.  A partir de entonces comenzarán las votaciones que durarán cinco dias más; así el día 22 diré definitivamente qué relatos serán publicados.

 OcioZero · Condiciones de uso