Llegan los nuevos Lobos Espaciales

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop presenta su nueva línea de productos de este mítico capítulo de marines espaciales de Warhammer 40.000

Los Lobos Espaciales constituyen uno de los primeros Capítulos de los Marines Espaciales. Son héroes legendarios, salvajes y bárbaros, y su forma de combatir preferida consiste en abalanzarse contra el enemigo y desgarrarlos en combate cuerpo a cuerpo en nombre de su Primarca. Con el nuevo Codex, dos nuevos productos de plástico multicomponente, y tres miniaturas de metal nuevas, los Hijos de Russ están listos, una vez más, para la caza.

 

 

Codex Lobos Espaciales

 

Son los más salvajes y bárbaros de todos los Capítulos de Marines Espaciales. Los Hijos de Russ son orgullosos, nobles y fieros. En batalla, cada guerrero lucha con toda la furia desatada de miles dse tormentas de Fenris, su helado planeta natal, y su ira es como la de los fuego de Asaheim. Templan su ansia de batalla con astucia y aumentan su fuerza natural con la ayuda de la servoarmadura, el bólter y el hacha de hielo. Son guerreros envueltos en el mito y, a su paso, surgen las leyendas.

 

Este Codex de 96 páginas contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Lobos Espaciales, así como información de trasfondo detallada, un bestiario con magníficas ilustraciones y una galería de 'Eavy Metal a todo color.

 

Necesitas una copia de Warhammer 40,000 para usar el contenido de este libro.

 

 

Guardia del Lobo con armadura de exterminador

 

La Guardia del Lobo está formada por los hermanos de batalla que han sido elegidos para luchar junto al Señor Lobo de la Gran Compañía. Cada Guardián de Lobo se ha ganado su puesto después de haber realizado alguna gran hazaña en batalla. La Guardia del Lobo con armadura de exterminador es una hermandad de campeones fuertes, casi invulnerables, con ganas de dejar su particular huella de muerte.

 

Esta caja contiene 5 Guardianes del Lobo con armadura de exterminador multicomponentes de plástico. En ella se incluyen 100 componentes: cinco pares de piernas, 5 torsos, 13 protecciones de hombros y 13 cabezas. También se incluyen: cuatro pares de garras de lobo, un cañón de asalto, cuatro martillos de trueno y escudos de tormenta, un lanzallamas pesado, cinco bólteres de asalto, tres puños de combate, dos puños sierra, un hacha gélida, y una espada de energía. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 40mm.

 

 

Manada de Lobos Espaciales

 

Esta caja contiene 10 Lobos Espaciales multicomponentes de plástico que pueden montarse como Cazadores Grises, Garras Sangrientas o Guardianes del Lobo con servoarmadura. Esta caja de 218 componentes incluye: dos piernas de cada una de las cinco variantes, dos torsos de cada una de las seis variantes, dos mochilas de cada una de las cinco variantes, y 56 cabezas.

 

También se incluye una selección de pistolas de plasma, espadas sierra y bólteres. Las matrices suministradas contienen, por duplicado, las siguientes armas: espada de energía, martillo de trueno y escudo de tormenta, garras de lobo, rifle de plasma, bólter de asalto, puño de combate. Además, se suministran varios talismanes de cola de lobo, cuchillos e iconos para añadir a tu ejército. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

 

Canis Nacido Lobo

 

Canis Nacido Lobo es el comandante de los lobos y ellos lo obedecen sin rechistar. El acero y coraje de Canis está más allá de cualquier duda y va a ña batalla sobre Fangir Lobo de Trueno, el mayor de su especie. En combate, ambos desencadenan un pánico terrible, ya que uno lanza enormes golpes y el otro, con sus garras aceradas, hace trizas al adversario.

 

Esta caja contiene un Canis Nacido Lobo compuesto por nueve piezas. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm.

 

Lukas el Tramposo

 

Lukas el Tramposo es el reflejo de la antiautoridad de los Lobos Espaciales y, a pesar de que sus habilidades aventajan a muchos Guardianes del Lobo, nunca ha podido abandonar los Garras Sangrientas. Incluso desarmado, Lukas es el guerrero más artero del Capítulo, pero cuando va armado con su garra de lobo personalizada y su pistola de plasma, el Tramposo es, sin duda, un enemigo a temer. Cruzarse en su camino supone una invitación a una muerte extraña y dolorosa.

 

Este blíster contiene 1 Lukas el Tramposo de metal, equipado con una garra de lobo y una pistola de plasma. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.

 

Njal Stormcaller

 

Njal Stormcaller puede dirigir los elementos salvajes a su voluntad. Los cielos están bajo su mando, y se disfruta enormemente invocando ventistas heladas y vendavales aullantes con los que dispersar y destruir a aquellos que se interpongan en su paso.

 

Este blíster contiene 1 Njal Stormcaller de metal. La miniatura se suminsitra con una peana redonda de 40mm.

 OcioZero · Condiciones de uso