Novedades Booket octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos más destacados

 

Ágora

Marta Sofía

 

La novela basada en la película de Alejandro Amenábar

 

En la Alejandría del siglo IV d. C. Davo, un joven esclavo, escucha las enseñanzas de su ama, la filósofa Hipatia, y se enamora de ella en cuerpo y alma. A través de la mirada del joven conocemos las intrigas políticas y religiosas de la ciudad mediterránea en un momento especialmente convulso, en que la nueva religión de los cristianos amenaza con destruir el culto a los viejos dioses. Hipatia, hermosa, inteligente y tolerante, lucha codo con codo con sus discípulos para salvar la sabiduría que los muros de la Biblioteca han protegido durante siglos. Davo se debate entre la devoción por Hipatia y sus ansias de libertad.

 

Visita la web del libro: http://agora.booket.com/

 

 

La Reina muy de cerca

Pilar Urbano

 

Pilar Urbano vuelve a palacio para preguntarle a la Reina todo lo que la gente quiere saber

 

En 1996 Pilar Urbano escribió la biografía de la Reina Sofía. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la Familia Real: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se han separado, han llegado los nietos y el Príncipe Felipe ha contraído un matrimonio muy comentado con doña Letizia Ortiz. La autora vuelve al Palacio de la Zarzuela para conocer la opinión de la Reina sobre estos y muchos otros temas.

 

 

El niño 44

Tom Rob Smith

 

Una historia de amor, muerte y resistencia

 

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB (el servicio secreto ruso) y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

 OcioZero · Condiciones de uso