Plan editorial Enero-Abril 2009 de Marlow

Imagen de Rana Gustavo

El sello de Edhasa nos presenta sus próximos títulos

EL ENEMIGO DE DIOS

Crónicas del Señor de la Guerra II

BERNARD CORNWELL

 

Tras una época de precariedad y batallas, el bravo guerrero Arturo ha logrado instaurar la paz entre los reinos britanos, y todo parece apuntar a una felicidad perpetua: el trono de Mordred está a salvo, Ginebra lleva en sus entrañas al hijo de Arturo, Lancelot está a punto de casarse. Pero Arturo, con su arrogancia de soldado, ha desdeñado la influencia de los caprichosos dioses paganos y de su aliado Merlín. Éste trata de reunir los trece objetos sagrados esparcidos por toda Britania para restituir el imperio del caos y expulsar a los sajones. ¿Cuándo podrán el bien y el orden imperar en la isla? Los sufrimientos de Arturo parecen no tener fin, sus adversarios son tenaces, pero en esta segunda entrega de las Crónicas del Señor de la Guerra el rey persevera en el cumplimiento de los altos idea les de la moral caballeresca. La emoción y la aventura están aseguradas.

 

Salida: Abril

Formato: 16,5 x 23,5 cm

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta

Traducción de Concepción Cardeñoso

ISBN: ISBN: 978-84-92472-10-9

 

 

EL ESCUDO DEL TRUENO

Guerreros de Troya II

DAVID GEMMELL

 

La Guerra de Troya está ya a las puertas, y todos los reyes del Gran Verde están concertando entrevistas, tanto con amigos como con enemigos, cada uno con sus propios planes de conquista y saqueo. En este ambiente de intrigas y traiciones aparecen de pronto tres viajeros: Pilia, una sacerdotisa que oculta un terrible secreto; Calíades, un guerrero armado con una espada legendaria, y Banocles, que confía en forjar su propia leyenda en las batallas que se avecinan. Con un inconfundible sentido del humor, una perspicacia inimitable en la creación de personajes y una arrebatadora escritura que logra transportar al lector al centro de la acción, David Gemmell continúa con paso firme su espeluznante relato de una de las guerras más trascendentales de todos los tiempos.

 

Salida: Marzo

Formato: 16 x 23 cm

Encuadernación en rústica con solapas

576 páginas

Traducción de Ignacio Alonso

ISBN: 978-84-92472-05-5

 

 

EL CIELO BAJO LOS PIES

ELSA PLAZA

 

Enriqueta Martí, llamada por la maledicencia popular “la vampira del Raval” y “la mala mujer”, fue asediada por todo tipo de rumores desde el mismo momento en que la policía la detuvo, acusada de hacer desaparecer niños con los más aberrantes propósitos, desde convertirlos en objetos de placer de las clases más pudientes, hasta hacer ungüentos destinados a proporcionar la inmortalidad. Sobre el mapa de la Barcelona de principios del siglo XX, una ciudad en plena ebullición, con el avance imparable de los movimientos obreros, el nacimiento de un nuevo periodismo, las desigualdades sociales y con todos sus claroscuros, Elsa Plaza ha volcado el resultado de una escrupulosa investigación –en la que la historia social y la criminología van de la mano– y la ha convertido en una trama novelesca que mantiene en tensión al lector desde su primera página.

 

Salida: Enero

Formato: 14,5 x 22,5 cm

Encuadernación en rústica con solapas

512 páginas

ISBN: 978-84-92472-13-0

PVP: 17,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso