V Certamen literario de cuento y poesía Los incrédulos de Casablanca

Imagen de Rana Gustavo

Os dejamos las bases de este certamen literario

1 . Se establecen dos modalidades: de 12 a 17 años y de 18 en adelante. El tema de los trabajos es LIBRE. Solo se admite un trabajo por autor.

 

2 . Los trabajos se presentarán en CASTELLANO, en formato DIN A4, a doble espacio y por una sola cara; tendrán una extensión máxima de 20 versos en POESÍA y de 3 a 6 folios en CUENTO.

 

3 .Los textos se entregarán por triplicado, en sobre cerrado con LEMA o SEUDÓNIMO. Se acompañará otro sobre cerrado con nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor, con e-mails opcional. En los datos personales de los menores, deberá de constar su edad.

 

4 . Las obras presentadas deberán ser originales, no estando pendientes de fallo en ningún otro certamen. El autor cede los derechos que le pudieran corresponder para la publicación y difusión gratuita de la obra.

 

5 . El plazo de presentación de originales finaliza el 30 de noviembre 2009.

 

6 . Los trabajos se presentarán o enviarán a: ASOCIACIÓN CULTURAL “LOS INCRÉDULOS DE CASABLANCA”, C/ Viñedo Viejo, 1 - CENTRO CÍVICO CASABLANCA – Isaac Valero -5009, ZARAGOZA. losincredulosdecasablanca@gmail.com.

 

7 . El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio, siendo sus decisiones inapelables, su composición se hará pública, una vez emitido el fallo, en el Acto de entrega de Premios, que se realizará en Enero 20l0, en LUGAR, DIA y HORA que se comunicará a todos los participantes.

 

8 . Se establecen los siguientes PREMIOS: Trofeo artesanal personalizado de LA FUENTE DE LOS INCRÉDULOS y 10 ejemplares con las obras premiadas , para cada MODALIDAD. Serán editadas también, junto a las obras premiadas, las finalistas con mejor puntuación en cada MODALIDAD. Todos los participantes recibirán como obsequio un ejemplar de las obras editadas del V CERTAMEN LITERARIO.

 

9 . Los originales, no premiados, serán destruidos, el hecho de participar supone la aceptación de todas las condiciones reseñadas.

 

Si desea mas información, puede solicitarla en el teléfono 649476846 o en el correo electrónico de la Asociación, que figura en el punto 6.

 

www.losincredulosdecasablanca.es.tl

 OcioZero · Condiciones de uso