Kailas noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

 

LA CHINA EMERGENTE

La transformación del gigante asiático desde dentro

Wu Xiaobo

 

Kailas Colección No Ficción

14 X 21 cm Rústica

Págs: 332

ISBN-13: 978-84-89624-65-8

Precio: 19,90 €

 

Por vez primera descubrimos las claves de la revolución que ha transformado a China en la mayor superpotencia mundial, en el país que liderará el planeta a lo largo del siglo XXI.

 

En La China emergente Wu Xiaobo describe y documenta, desde una óptica «local» pero validada por Occidente, los éxitos que se han conseguido entre 1978 y 2008, años clave de reformas que provocaron en este país un urgente cambio de mentalidad y una apertura económica mundial sin precedentes. Al mismo tiempo, el autor aporta consideraciones que ayudan a prever en qué puede llegar a convertirse la nueva China.

 

Wu Xiaobo se licenció en Periodismo en la Universidad de Fudan, en Shanghái, y empezó su carrera en el área económica y empresarial de la Agencia Xinhua de Noticias. Desde 1994 colabora en innumerables revistas y periódicos chinos, ejerce activamente trabajo de docencia e investigación y ha publicado numerosos libros que han revolucionado el panorama editorial chino. Es además colaborador de Financial Times.

 

 

NO MÁS MAÑANAS

Schapelle Corby con Kathryn Bonella

 

Kailas Colección No Ficción

14 X 21 cm Rústica

Págs: 427 págs.

ISBN-13: 978-84-89624-64-1

Precio: 19.90€

 

El conmovedor testimonio de una mujer australiana condenada a pasar veinte años en una prisión infernal de Bali.

 

La historia real de Schapelle Corby le podría ocurrir a cualquiera: facturó sin candar una tabla de surf en el aeropuerto de Brisbane (Australia) y, a la llegada a Bali, la policía encontró en su interior cuatro kilos de marihuana. Desde entonces, sostiene su inocencia, pero no ha abandonado la prisión, en la que vive en condiciones infrahumanas.

 

Su historia ha conmovido a miles de personas que piden su liberación, y ha originado un conflicto diplomático entre los gobiernos de Australia y de Indonesia.

 

Schapelle Corby nació en Australia en 1977. En Octubre de 2004 viajó a Bali y en el aeropuerto fue arrestada por los agentes de aduana. Se encontraron en su equipaje cuatro kilos de marihuana. Fue condenada a 20 años de prisión a pesar de haber sostenido siempre su inocencia. Desde allí ha decidido relatar su historia.

 

 

EL ARTE DE LA PAREJA

Saber escoger, saber dejar

Ramiro Calle

 

Kailas Colección No Ficción

14 X 21 cm Rústica

Págs: 224

ISBN-13: 978-84-89624-66-5

Precio: 16,90 €

 

Seguir en pareja o romperla, ¿qué hacer? Tan importante es saber escoger como saber dejar, y esto constituye todo un arte.

 

Ramiro Calle se zambulle en el intenso mundo de la pareja, en un momento en el que hay más divorcios que matrimonios, para darnos en cada caso, las claves de una convivencia enriquecedora o los secretos para afrontar una ruptura.

 

A través de algunos testimonios anónimos y de personajes conocidos, se ofrecen soluciones prácticas para solventar las discusiones matrimoniales más frecuentes, y también las propuestas para tomar el camino de la separación cuando ésta se manifiesta como la vía adecuada para que el individuo siga creciendo.

 

Ramiro Calle es especialista en meditación, psicoanálisis y psicología oriental y es uno de los pioneros de la enseñanza del yoga en España. Dirige el Centro de Yoga y Orientalismo Shadak, y dispone de una página web con amplia información sobre esta actividad: www.ramirocalle.com. Tiene además un consultorio semanal, de carácter fundamentalmente sentimental, en La Vanguardia.

 

Es autor de más de un centenar de libros y artículos, entre los que destacan los ya editados por Kailas: "Obras imprescindibles de la espiritualidad", "La ciencia de la felicidad" o "La India que amo", entre otros.

 OcioZero · Condiciones de uso