Skavens ya a la venta

Imagen de Rana Gustavo

Los Skavens habitan en los lugares más oscuros del Viejo Mundo y han forjado un enorme imperio subterráneo, desde donde traman y planean el fin de la civilización. Despliega una horda infinita de hombres rata despiadados e inunda al enemigo con una oleada de dientes, garras y maquinaria de piedra bruja. 

Rueda de muerte

 

La Rueda de Muerte es una máquina de guerra diabólica. Apoya el avance de tu ejército Skaven con este ingenioso artilugio que puede aplastar al adversario bajo sus ruedas gigantes y llegar a realizar múltiples disparos de Fuerza 10.

 

Pocos artefactos reflejan tan bien el malsano ingenio de los Skavens, su aberrante afición por mezclar ciencia y hechicería, como la Rueda de Muerte. Cuando funciona correctamente, la Rueda de Muerte se mueve por el campo de batalla a gran velocidad, disparando rayos de disformidad letales que convierte en cenizas a todo aquél que se encuentre cerca, mientras la poderosa rueda de hierro reforzado lo aplasta todo a su paso.

 

Esta caja contiene 1 Rueda de Muerte de plástico multicomponente. Este producto, con 58 piezas, incluye una hueste de elementos opcionales que pueden utilizarse para personalizar tu Rueda de Muerte. La miniatura se suministra con una peana de 50mm x 100mm.

 

Alimañas

 

Las Alimañas son los guerreros de elite de los Clanes de los Señores de la Guerra skavens. Habitualmente se las distingue de sus compañeros más escuálidos por sus cuellos gruesos y su constitución mucho más fuerte. Los regimientos de Alimañas, los más grandes y agresivos de todos los Skavens, cuentan con el mejor equipo de combate disponible en la armería del clan, y sus deberes pasan por servir de escolta o guardia personal de cualquier tipo de líder Skaven, desde un caudillo menor hasta un poderoso Señor de la Guerra.

 

Esta caja contiene 20 Alimañas de plástico multicomponente equipadas con alabardas. Este producto de 148 piezas incluye, dos de cada una de las 12 cabezas disponibles, cuatro de cada uno de los 5 escudos disponibles, nueve diseños diferentes de la parte frontal del cuerpo que pueden combinarse con las partes posteriores, dos de cada una de las 10 alabardas disponibles, y siete brazos de escudo diferentes. También contiene todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un jefe de colmillo. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 20mm.

 

Guerreros de Clan

 

Los Guerreros de Clan componen el grueso de los ejércitos Skavens, y cuando un Señor de la Guerra reúne a sus fuerzas para machar a la guerra, los Guerreros de Clan ocupan un lugar clave en la línea de batalla frontal y central. Se agrupan en grandes bloques y doblegan al enemigo gracias a su superioridad numérica y la furia de su ataque. De todas las masas de Skavens, sólo los Esclavos Skavens son más numerosos que los Guerreros de Clan.

 

Esta caja contiene 20 Guerreros de Clan de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 85 piezas, incluye 20 cuerpos, 20 escudos, 16 armas de mano y 20 brazos de lanzas diferentes. Además, también encontrarás los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un Jefe de garra. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 20mm.

 

Ejércitos Warhammer: Skavens

 

Los Skavens son una raza malévola de hombres rata que moran en los oscuros túneles del mundo de Warhammer. Junto a la furiosa horda de Skavens pueden verse todo tipo de máquinas de destrucción diabólicas y enormes bestias sde gerra. El único objetivo de los Skavens es la dominación total del mundo en nombre de la Gran Rata Cornuda, y no se detendrán ante nada con tal de llevar a cabo su vil conspiración.

 

Este libro de ejército de Warhammer de 112 páginas contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Skavens, así como información de trasfondo, un bestiario con ilustraciones increíbles y una galería de miniaturas pintadas por el equipo 'Eavy Metal.

 

Necesitarás una copia de Warhammer para utilizar el contenido de este libro.

 

 

Queek, el coleccionista de cabezas

 

Queek "el Coleccionista de Cabezas" es un individuo legendario entre los Skavens por su temperamento salvaje y vitriolítico, así como su terrible violencia que es capaz de descargar sobre quien se le cruce. Queek ha perfeccionado su estilo salvaje de ataque en molinete, con Degolladora de Enanos en una mano y una espada serrada en la otra, rajando y pinchando al enemigo, mientras suelta furiosas dentelladas de sus afilados dientes.

 

Este blíster contiene 1 Queek, el Coleccionista de Cabezas de metal. La miniatura se suministra con una peana cuadrada de 20mm.

 

 

Maestro de la Muerte Snikch

 

El Maestro de la Muerte Snikch es una figura legendaria, envuelta en constantes especulaciones de terror y amenazas. Snikch es el asesino más letal del Clan Eshin, un maestro del asesinato y el sabotaje. En la batalla, Snikch es apenas una sombra, capaz de aparecerse a voluntad, y es la última cosa que muchos líderes enemigos verán en su vida antes de unirse a las incontables filas de Caudillos, Príncipes y notables de todas las razas que a lo largo de los años han cáido víctimas de este asesino sin rival.

 

Este blíster contiene 1 Maestro de la Muerte Snikch de metal. La miniatura se suministra con una peana cuadrada de 20mm.

 

Skweel Piñatarroída

 

Todo Señor de las Bestias debe aprender cuándo utilizar el látigo, cómo controlar las peleas internas entre sus bestias de guerra, y cuánto puede forzarlas antes de que se rebelen contra él. Nadie está más compenetrado con sus enfermizas creaciones que Skweel Piñataroída, el más exitoso Señor de las Bestias de todo el Pozo Infernal.

 

Este blíster contiene 1 Señor de las Bestias Skweel Piñataroída. La miniatura se suministra con una peana cuadrada de 20mm.

 OcioZero · Condiciones de uso