Booket vuelve a las universidades

Imagen de Rana Gustavo

Booket y Ámbito Cultural ponen en marcha una nueva edición de la campaña para el fomento de la lectura y la escritura entre los universitarios españoles

Por séptimo año consecutivo, Booket y Ámbito Cultural van a llevar a cabo la campaña para el fomento de la lectura y la escritura entre universitarios. Una vez más, la acción se estructurará en dos aspectos; por un lado se van a celebrar distintas actividades presenciales con la colaboración de escritores de reconocido prestigio y, por otro, todos los estudiantes podrán participar al VII Certamen Universitario de Relato Corto dotado con un premio de 6.000€. Durante esta séptima edición, nueve universidades españolas van a albergar distintas conferencias de autores españoles durante los meses de noviembre y diciembre.

 

Booket y Ámbito Cultural apoyan la labor universitaria de fomentar la cultura y hacerla accesible a los estudiantes Para desarrollar estas acciones, Booket cuenta con la colaboración directa de nueve universidades españolas y de cinco escritores de reconocido prestigio: Lorenzo Silva, José Á. Mañas, Juan M. de Prada, Pedro Zarraluqui, Marta Rivera de la Cruz.

 

Además de las acciones presenciales, todas las universidades españolas recibirán el material de la campaña para promover la participación de todos los universitarios al VII Certamen Universitario de Relato Corto.

 

Para más información sobre la ruta de Universidades y el VII Certamen Universitario de Relato Corto: http://www.booket.com/minisites/certamen_2009/

 OcioZero · Condiciones de uso