Timunmas noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta los últimos títulos de sus franquicias

 

El Guardián de los demonios

Royce Buckinham

 

¡Cuidado con la bestia!

 

Nathaniel tiene una habilidad muy especial: es uno de los pocos chicos que puede ver demonios. Por supuesto, no todos son malvados, pero lo que sí son es muy traviesos. Huérfano a los doce años, Nat es recogido por el viejo Dhaliwahl, un Guardián de demonios que lo adiestrará en ese misterioso arte. Pero un día, su mentor desaparece y Nat tiene que afrontar la difícil tarea de ser el nuevo Guardián en el viejo caserón donde viven. Cuando el peor de todos ellos, la Bestia, logra escapar del sótano donde estaba encerrado, Nat, consciente del desastre que esto supone, pedirá ayuda a Sandy, la ayudante de la biblioteca, y a Richie, un chaval de la calle. Juntos intentarán detener a la Bestia y compartirán una historia llena de increíbles aventuras.

 

Royce Buckingham (1966, Richland, Washington) es licenciado en Filosofía Inglesa (Whitman College) y Derecho (University of Oregon School of Law, especializado en derecho criminal). Ejerció durante más de una década como Ayudante del fiscal. Aunque su labor como guionista ha sido reconocida con numerosos galardones, es en 2006 cuando, impulsado por la gran acogida que recibe El Guardián de los demonios, su primera novela de fantasía, decide dedicarse de lleno a la escritura.

 

ISBN: 978-84-480-3987-5 15 x 21 cm / 224 pp. PVP 15,00 euros CARTONÉ

 

 

Sólo tú puedes salvar a la Humanidad

Terry Pratchett

 

Si no lo haces tú, entonces, ¿quién? La imponente tropa alienígena del último juego de ordenador desfila con estruendo por la pantalla, mientras, Johnny se prepara para hacerlos saltar en mil pedazos. De repente, aparece en la pantalla el siguiente mensaje: «Nos rendimos» Pero, ¿qué demonios significa esto? Se supone que ellos no deberían poder hacer algo así y, además, los mandos no tienen botones de «no disparo»...

 

Terry Pratchett es un superventas a nivel mundial, autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil.

www.terrypratchettbooks.com

 

ISBN: 978-84-480-3824-3 14 x 22,5 cm / 172 pp. PVP 15,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Estuche Sendas de Tinieblas: El estigma de Errtu / La Columna del Mundo / El Mar de las Espadas

R. A. Salvatore

 

Timun Mas presenta los tres volúmenes de la serie Sendas de Tinieblas, según la nueva numeración de Wizards of the Coast: El estigma de Errtu, La Columna del Mundo y El Mar de las Espadas, agrupados en un estuche que incluye las nuevas cubiertas de la serie.

 

Drizzt conduce a sus amigos a una misión para destruir la diabólica Piedra de Cristal. Así comienza la aventura de Drizzt Do'Urden y el bárbado Wulfgar, que los conducirá a la misteriosa Calimport, las cavernas de Menzoberranzan, las cimas de La Columna del Mundo y el peligroso Mar de las Espadas en busca del gran martillo de guerra Aegis-fang.

 

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

 

ISBN: 978-84-480-3829-8 12,5 x 19 cm / 1.088 pp. PVP 35,00 euros ESTUCHE RÚSTICA

 

 

Mechanicum

Graham McNeill

 

Las llamas de la traición se extienden por todo el Imperio. Horus moviliza a todas las fuerzas que le son leales y planea destruir a todas aquellas que se atrevan a enfrentarse a él. Se está librando una batalla por el corazón y el alma de todas las fuerzas imperiales: los Astartes, el Ejército Imperial, las legiones de titanes, y muchas más. En esta obra épica, Graham McNeill narra el relato de la guerra civil que se libró en Marte y la génesis del Mechanicum Oscuro.

 

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de lanzarse a ser escritor por completo. Además de nueve novelas magníficas, Graham ha escrito multitud de novelas cortas y cómics sobre ciencia ficción y fantasía.

www.graham-mcneill.com

 

ISBN: 978-84-480-4435-0 14 x 22,5 cm / 312 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Gears of War: Aspho Fields

Karen Traviss

 

La precuela de uno de los video juegos de más éxito de la temporada

 

Desde niños, los tres eran inseparables; como soldados, no. Marcus, Fénix y Dominic Santiago lucharon al lado del hermano mayor de Dominic, Carlos, en Aspho Fields durante el épico enfrentamiento que cambiaría el curso de las Guerras del Péndulo. Ahora una nueva batalla se libra, una batalla de la que, esta vez sí, dependerá el futuro de la Humanidad. Pero mientras la última fortaleza de Sera se prepara para recibir otro ataque de las hordas Locust, los fantasmas vuelven a perseguir a Marcus y Dom, así como el regreso de un antiguo camarada amenaza con desvelar un secreto atroz que Marcus ha jurado guardar.

 

Karen Traviss es autora de cuatro novelas de Star Wars (Comando: Hard Contact, Triple Zero, True Colors, y Order 66), tres novelas de la serie Legacy of the Force (Bloodlines, Revelation y Sacrificio) así como la serie Wess´har (City of Pearl, Crossing the Line, The World Before, Matriarch, Ali and the Judge). Ha sido corresponsal y periodista tanto para periódicos como para televisión.

 

ISBN: 978-84-480-4438-1 14 x 22,5 cm / 324 pp. PVP 19,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Asesinato en Marienburgo

David Bishop

 

No hay misión sencilla en Marienburgo

 

Marienburgo es el mayor puerto del Viejo Mundo, un crisol de culturas y razas, un centro fundamental del comercio y una guarida de ladrones y maleantes de la peor calaña. Cuando el ex oficial del ejército imperial Kurt Schnell es ascendido a capitán de la Guardia de Vigilancia Metropolitana no tarda en descubrir que su nombramiento es un regalo envenenado. La comisaría que le corresponde está ubicada en la zona más conflictiva de la ciudad, sus reclutas son infames y extrañas criaturas merodean por las calles al caer la noche… ¿cómo podrían empeorar las cosas?

 

David Bishop es un reconocido autor de ficción con varias novelas publicadas. En su primera incursión en el mundo de Warhammer, nos muestra las repugnantes entrañas de Marienburgo para que asistamos a la lucha de poder en la que se ven envueltos guardias corruptos, señores del crimen y otros deleznables personajes.

 

ISBN: 978-84-480-3688-1 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Furia Roja

James Swalow

 

La fuerza del Capítulo de los Ángeles Sangrientos se ha visto muy mermada tras los trágicos acontecimientos que llevaron a sus miembros al borde de la guerra civil. Los Ángeles Sangrientos deben actuar, y hacerlo con rapidez, antes de que sus enemigos se percaten de su debilidad y les ataquen. Con los ánimos encendidos, y con su planeta natal repleto de mutantes, ¿podrán los Ángeles Sangrientos y sus Capítulos sucesores dejar a un lado sus rivalidades y reconstruir sus fuerzas antes de que sea demasiado tarde?

 

James Swallow ha escrito aventuras ambientadas en el mundo de Warhammer 40000 para la revista Inferno! y para la antología What Price Victory. Ha escrito las novelas del oeste de estilo steampunk de la serie Sundowners; Judge Dreed: Eclipse; Rogue Trooper: Blood Relative; The Butterfly Effect, y la antología de terror Silent Night. Sus obras de no ficción incluyen Dark Eye: The Films of David Fincher y guías sobre televisión de género y animación. También ha escrito para Star Trek: Voyager, y guiones para videojuegos.

 

ISBN: 978-84-480-4424-4 11,5 x 18 cm / 288 pp. PVP 12,95 euros BOLSILLO

 

 

Cuentos de la Herejía

 

Estamos en el 31 milenio, y la raza humana se ha diseminado por toda la Galaxia. Cuando Horus, señor de la guerra se rebeló contra el Emperador, la subsiguiente guerra civil estuvo a punto de destrozar el Imperio. La guerra desgarró los mundos, enfrentado a los Astartes contra sus hermanos de batalla en una lucha donde la muerte fue la única en salir victoriosa. Esta edición recoge relatos de heroísmo y tragedia que tuvieron lugar durante esta época turbulenta, por reconocidos autores de la esta serie como Dan Abnett, Graham Mcneill y James Swalow, entre otros.

 

Esta edición realizada por Nyck Kyme y Lindsey Priestley reúne cuentos de los autores más destacados de Black Library: Graham McNeill, Dan Abnett, James Swalow, Mike Lee, Gave Torpe, Anthony Reynolds y Matthew Farrer.

 

ISBN: 978-84-480-4436-7 14 x 22,5 cm / 288 pp. PVP 21,50 euros CARTONÉ

 

 

Los Fantasmas de Gaunt II: La Santa

Dan Abnett

 

En el futuro de pesadilla de Warhammer 40.000, la humanidad se encuentran al borde de la extinción. El imperio, que abarca galaxias, está repleto de peligros y en el sistema solar Sabbat, infestado por el Caos, el Comisario Imperial Gaunt debe guiar a sus hombres tanto en el combate contra las fuerzas del Caos como contra regimientos rivales.

 

Dan Abnett vive y trabaja en Maidstone, Kent, en Inglaterra. Su trabajo para Black Library incluye los cómics de Lone Wolves, Darkblade y Titan, la trilogía del inquisidor Einsenhorn y las novelas La venganza de Gilead, Los martillos de Ulric, Los jinetes de la muerte, Ravenor, General Traidor, Horus, señor de la guerra, entre otros títulos.

 

ISBN: 978-84-480-4437-4 14 x 22,5 cm / 992 pp. PVP 35,00 euros CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA

 OcioZero · Condiciones de uso