Zenith noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los últimos títulos de la editorial

 

Te han despedido, ¡enhorabuena!

Máximo Sant

 

Una guía práctica para reinsertarte en el mercado laboral

 

Quedarse sin trabajo siempre suele ir acompañado de desánimo y preocupación. Sin embargo, Te han despedido, ¡enhorabuena! analiza esas circunstancias tan desagradables desde una perspectiva absolutamente nueva: ¿y si el despido fuera nuestro gran momento? ¿Y si pudiéramos aprovechar ese trance para completar nuestra formación, reorientar nuestra carrera profesional o abrir nuestra propia empresa? ¡Ánimo! En ocasiones, las mejores oportunidades surgen de los momentos más difíciles.

 

Máximo Sant (Madrid, 1960) tiene treinta años de experiencia en el campo del periodismo de motor. Ha trabajado en diversas revistas, clubes de fidelización, páginas web, radios y canales de televisión, y fue director general editorial de una importante empresa de edición durante seis años. Ha sido colaborador de la Universidad Europea de Madrid y de la Universidad de Santiago de Compostela para temas relacionados con el motor, el periodismo y la seguridad vial. En la actualidad está al frente de su propia empresa de comunicación.

 

ISBN: 978-84-08-07989-7 13 x 21 cm / 176 pp. PVP 12,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Regala un momento de reflexión

Enrique Mariscal

 

Cuentos, música y aromas

 

La grandeza de la vida se encuentra en los pequeños detalles

 

«Regala un momento de reflexión» representa un nuevo concepto de obsequio, un oasis de evasión que podremos ofrecer a nuestros seres queridos y, por qué no, a nosotros mismos. En este pack encontrarás un CD con música relajante y un paquete de incienso con soporte. Con ellos disfrutarás al máximo del bienestar que te proporcionarán las cincuenta meditaciones que contiene el libro El poder de lo simple. La cuidada presentación de este pack, recogido en una original cajita, lo convierte también en un regalo perfecto. «Cada paso requiere apertura, detenimiento, reflexión y cuidado. Carece de sentido apurar separa llegar al final, pues allí no hay nada significativo, el tesoro está en el camino, todo adquiere importancia en el andar mismo.»

 

Enrique Mariscal es profesor de Filosofía; licenciado en psicología y en Ciencias de la Educación; especialista en planificación de Recursos Humanos de la UNESCO; consultor en Educación Médica de la Organización Mundial de la Salud; director del seminario permanente: «Volviendo a pensar sobre el enseñar y el aprender» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y formador de dirigentes de equipos en diversas organizaciones. También ha escrito numerosas obras creativas de amplia difusión, entre ellas Cuentos para pensar, y ha elaborado vídeos que, desde un planteamiento pedagógico, están destinados a la autoayuda.

 

Para más información: www.enriquemariscal.com.ar

 

ISBN: 978-84-08-07992-7 13 x 21 cm / 190 pp. CAJA DE REGALO + RÚSTICA CON SOLAPAS

PVP 18,95 euros

 

 

El lado profundo de la vida

Walter Dresel

 

Cómo afrontar y superar las crisis personales

 

¿Qué son las crisis personales? ¿Aportan algún valor a nuestro desarrollo individual? ¿Cómo podemos aprender de nuestros fracasos? Estas y otras muchas preguntas son las que Walter Dresel aborda en El lado profundo de la vida, una obra llena de sensibilidad y sabiduría. En ella, el autor ha logrado aplicar el concepto de excelencia, tan usado en el mundo empresarial, al campo de lo cotidiano: no debemos perseguir el éxito tan sólo en nuestras profesiones, sino también en lo íntimo, en lo personal. Para conseguirlo, conviene desarrollar herramientas como el diálogo interno y el análisis profundo de nuestras reacciones ante las crisis. Tenemos que aspirar al crecimiento permanente, a la búsqueda continua de la verdad. El lado pronfundo de la vida es una verdadera guía de ruta que nos ayudará a recuperar la sonrisa en los momentos más difíciles.

 

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Por otro lado, es un activo conferenciante y columnista que colabora en varios programas de radio y televisión. Sus obras Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Apuesta por ti, Lo que quiero para mi vida, Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma y Yo te manipulo ¿y tú que haces? son grandes éxitos de venta. Obtuvo el Premio Cervantes de Literatura para Adultos del Uruguay y el Artigas de Pie, Mérito Oriental al Hombre Uruguayo, en 2003. Asimismo se le otorgó el Premio Quijote de tal país en 2003 y 2004. En 2005 recibió el premio Cristóbal Colón por el éxito obtenido por sus obras en España y, dos años más tarde, el Mérito Oriental a la Paz por su labor social. Para más información: www.exitopersonal.org

 

ISBN: 978-84-08-07987-3 13 x 21 cm / 320 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso