Novedades manga de Planeta DeAgostini noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para este mes de su línea manga

 

Monster Kanzenban Nº 05

Guión: Naoki Urasawa

Dibujo: Naoki Urasawa

Formato: Libro rústica, 408 págs., blanco y negro/color. 14,95 €

 

Había una vez un monstruo sin nombre, que se moría por conseguir uno. Así que decidió salir de viaje a ver si encontraba un nombre.”¿Por qué esta extraña historia checa para niños ha descentrado tanto a Johan? ¿Es posible que encontremos en ese libro alguna pista sobre el misterio de su nacimiento? Un misterio oculta otro misterio. Tenma intenta colarse en Chequia para buscar a la madre de Johan. Un policía fronterizo le descubre, pero logra escapar con la ayuda de Grimmer, un periodista autónomo. Los dos hombres parten sin preguntarse uno a otro qué les ha llevado hasta Chequia. De hecho, Grimmer también está muy interesado en el kinderheim 511 de la Alemania del Este. Ahora la historia pasa a tener lugar en Praga.

 

 

Dr. Slump Nº 02 (Ultimate Edition)

Guión: Akira Toriyama

Dibujo: Akira Toriyama

Formato: Libro rústica, 248 págs., blanco y negro/color. 9,95 €

 

Segunda entrega de la esperadísima vuelta de Arale, un robot con forma de niña que crea el simpar doctor Sembei Norimaki. Ellos, sus amigos y sus excéntricos vecinos de Villa Pingüino nos ofrecen un nuevo episodio desternillante para nostálgicos y para neófitos. Y es que todo es posible en Villa Pingüino (superhéroes superdesastrosos, extraterrestres ambiciosos pero algo patosos, niñas forzudas, angelitos devora-hierro...) Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

 

Gaku Nº 04

Guión: Shin´ichi Ishizuka

Dibujo: Shin´ichi Ishizuka

Formato: Libro rústica, 216 págs., blanco y negro. 6,95 €

 

Sanpo Shimazaki conoce a la perfección las maravillas de las montañas y a la vez ha sido testigo de los destinos fatales que les deparan a algunos. Hoy también acudirán hasta allí montañeros atraídos por la belleza de los Alpes japoneses, lugar donde Sanpo trabaja como rescatador voluntario. La montaña es escarpada y peligrosa, pero también divertida. Por eso me encanta.

 

 

B´S LOG Nº 04

Guión: Varios autores

Dibujo: Varios autores

Formato: Libro rústica, 488 págs., blanco y negro. 6,95 €

 

¡El mejor manga japonés por fin a tu alcance! B´s Log Comic es la revista que estabas esperando. Cada mes tendrás casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones. ¡Prepárate para la nueva era del manga!

 

 



Aprende inglés y japonés con el Detective Conan

(¡Incluye CD de regalo!)

Guión: Gosho Aoyama

Dibujo: Ichiro Tatsumi

Formato: Libro rústica, 208 págs., blanco y negro. 9,95 €

 

El Detective Conan investiga esta vez los conocimientos del inglés de sus fans más incondicionales. ¡¡Aprende inglés con el detective más joven del mundo!!

 OcioZero · Condiciones de uso