Segunda oleada de Skavens

Imagen de Rana Gustavo

Ya ha llegado la segunda oleada de novedades Skavens a tu tienda Games Workshop.

Campana Gritona / Pebetero de Plaga

 

De todas las diabólicas armas de los Skavens, ninguna llama tanto la atención como la Campana Gritona. Es desde estos impíos altares desde donde los Videntes Grises predican sus planes de dominación total en nombre de la Gran Rata Cornuda.

 

El Pebetero de Plaga se utiliza como altar mayor de gloria a la Gran Rata Cornuda, y también como púlpito para un Sacerdote de Plaga. Es un fétido santuario del Clan Pestilens, y la ruina y la descomposición viajan en él.

 

Esta caja contiene una máquina de guerra Skaven de plástico multicomponente, que puede montarse como Campana Gritona o Pebetero de Plaga. Esta caja con 54 piezas incluye una hueste de componentes adicionales que pueden utilizarse para personalizar tu miniatura.

Batallón de Skavens

 

El Batallón de Skavens contiene una gran selección de unidades básicas e incluye algunos de los fantásticos Guerreros de Clan. Esta caja es la mejor manera de empezar un ejército de Skavens o ampliar uno ya existente.

 

Esta caja contiene 71 miniaturas de plástico multicomponente: 40 Guerreros de Clan, 20 Monjes de Plaga, 2 Ratas Ogro, 3 Señores de las Bestias y 6 Ratas Gigantes. También se suministran 72 peanas cuadradas de 20mm y 2 peanas cuadradas de 40mm.

 OcioZero · Condiciones de uso