Nuevo pack de componentes para Puños Carmesíes

Imagen de Rana Gustavo

Sale a la venta toda una gama de Packs de componentes dedicados a los supervivientes del mundo de Rynn, con los que podrás convertir tus miniaturas de Marines Espaciales en Puños Carmesíes. Incluso puedes utilizarlos para convertirlos en Puños Imperiales o en uno de sus Capítulos sucesores.

 

Pack táctico de Puños Carmesíes

 

Este blíster contiene 5 hombreras de los Puños Carmesíes, 5 mochilas de metal de los Puños Carmesíes y 3 yelmos de los Puños Carmesíes con detalles esculpidos.

Pack de asalto de Puños Carmesíes

 

Este blíster contiene 14 componentes de metal para convertir tus escuadras de Marines Espaciales en Puños Carmesíes: 5 mochilas, 5 hombreras, 3 cascos y 1 puño de combate. Todos ellos con detalles de los Puños Carmesíes.

Pack de mando de Puños Carmesíes

 

Este blíster contiene 5 hombreras de metal de los Puños Carmesíes, un casco de los Puños Carmesíes, una espada de energía y un estandarte de los Puños Carmesíes con detalles esculpidos.

Pack de tanques de Puños Carmesíes

 

En este pack de componentes encontrarás iconos grandes y pequeños de los Puños Carmesíes. Utilízalos para presumir de que tus vehículos marines espaciales pertenecen a los Puños Carmesíes.

 

Este blíster contiene 8 iconos de metal de los Puños Carmesíes, cinco de un tipo, y tres de otro.

 

Hombreras de Puños Carmesíes

 

Este pack de componentes contiene 10 hombreras de los Puños Carmesíes. El símbolo que aparece en las hombreras lo puedes utilizar para tus propios capítulos de Marines Espaciales o incluso, para representar Puños Imperiales.

 OcioZero · Condiciones de uso