II Concurso GenZero

Imagen de _Pilpintu_

Después de nuestra primera publicación, aquí estamos de nuevo con el segundo Concurso convocado por Generación Zero. Esperamos nuevas participaciones, nuevos textos inéditos y divertidos; estamos deseando que pases a formar parte de nuestro equipo.

Para ello hemos creado unas sencillas bases, esperamos tu/s aportación/es.

 

El equipo de Generación Zero. "

 

1. Temática: La Navidad.

 

Especifico: Nada de tópicos. La idea es coger un elemento navideño y tratarlo desde una perspectiva nueva y original. Por ejemplo: Un papá Noel extraterrestre, un rey mago psicópata, un árbol navideño que cuenta historias, (nada de muñecos de nieve que hablan, esos ya los conocemos), un elfo ladrón de juguetes… ¡Queremos sorprendernos! Que la navidad nos traiga nuevas ideas y sea inspiradora.

 

2. Forma y longitud. Mínimo 1800 palabras, Máximo 2000. Ni una más ni una menos. Times New Roman, 11ptos.

 

3. Los textos se colgarán en el siguiente post: http://www.ociozero.com/foro/11447/ii-concurso-genzero-jou-jou-jou-feliz-navidad, y cada autor puede participar con más de una aportación, con tantas como su inspiración le permita.

 

4. Las votaciones se harán en un post a parte de la siguiente forma:

 

Todos (participantes o no) podrán votar todos los relatos; los puntos irán de entre uno a cinco. Cinco puntos para los que más gusten, un punto para el que menos.

 

De estas puntuaciones saldrán -esperamos-, cinco relatos. Estos cinco relatos habrá que mandarlos formato .doc a generacionzero.admin@gmail.com poniendo en el asunto "II Concurso GenZero".

Para la publicación si alguno de los pobladores cuyo relato sea seleccionado prefiere utilizar su nombre real, que no el pseudónimo de poblador, podrá especificarlo al enviar el mail.

 

5. El plazo para colgar los relatos es hasta el 23 de diciembre. A partir de entonces comenzarán las votaciones que durarán cinco dias más; así el día 29 diré definitivamente qué relatos serán publicados.

 OcioZero · Condiciones de uso