Revelados los nuevos tiránidos

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop revela los tiránidos que acompañarán al nuevo códex el próximo mes de enero

El Nuevo Codex: Tiránidos está disponible en pre-pedido. El libro se acompaña de toda una colección de kits de plástico nuevos, con lo que coleccionar una enorme horda de bestias monstruosas dispuestas a devorar la galaxia nunca fue tan sencillo.

 

 

Codex: Tiránidos

 

Los Tiránidos son los depredadores definitivos. Diseñados a nivel molecular para obtener la máxima efectividad en combate, no tienen otro objetivo que el de consumir la galaxia. Lee todo el trasfondo de los Tiránidos y su aterrador arsenal de bio-armamento en el Nuevo Codex: Tiránidos.

 

Los Tiránidos son una voraz raza alienígena, que ha viajado desde la fría oscuridad del vacío estelar para alimentarse de esta galaxia. Hordas inmensas de criaturas escurridizas, horrores alados y gigantescas monstruosidades lo consumen todo a su paso, arrasando con la vida de planetas enteros y devorando sus civilizaciones. Los Tiránidos representan el depredador definitivo; para ellos los ejércitos más poderosos son poco más que el aperitivo de la matanza.

 

Este Codex de Warhammer 40,000 de 96 páginas contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Tiránidos, así como información de trasfondo, un bestiario con magníficas ilustraciones y una galería del equipo 'Eavy Metal.

 

Necesitas una copia de Warhammer 40,000 para usar el contenido de este libro.

 

Progenie de Mantifex

 

Los Mantifex aparecen por primera vez en forma de kit de plástico multicomponente, con variedad de opciones de armamento y montaje. Ha llegado el momento de apabullar a tu enemigo con una hueste de estos depredadores super-veloces.

 

Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más mínimo movimiento y una musculatura que les garantiza una velocidad terrible. Los Mántifex se deslizan hacia el adversario con una rapidez asombrosa mientras sus armas simbiontes montadas en el tórax provocan la muerte allí por donde pasan.

 

Esta caja contiene 3 Mántifex de plástico multicomponente. Esta caja de 57 piezas incluye una serie de componentes adicionales que te permiten personalizar tu Progenie de Mántifex. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 40mm.

 

 

Trigon/Mawloc

 

Estas nuevas criaturas Tiránidas destacan sobre los Tiranos de enjambre y los Carnifex, siendo algunas de las miniaturas más grandes que hemos producido jamás. Inclúyelas en tu ejército Tiránido y aprovecha todas sus reglas especiales.

 

El Trigón es una vasta criatura serpentiforme cuyo caparazón es tan duro como el acero, que incluso las armas más devastadoras poco pueden hacer contra él. Además, sus enormes garras pueden rajar hasta los tanques de batalla mejor blindados. En combate, su cuerpo genera energía eléctrica letal que libera contra sus adversarios.

 

Los Mawlocs son gigantescas criaturas parecidas a gusanos. Su enorme mandíbula llena de afilados dientes, que es el punto de entrada a una gigantesca y cavernosa garganta, que le permite tragarse enteras a la mayoría de sus víctimas, para, a continuación, consumirlas en una dolorosa digestión. Las presas demasiado grandes para caber en el buche del Mawloc son aplanadas primero por una batería de golpes de su musculosa cola, hasta tener el tamaño idea l para ser devoradas.

 

Esta caja contiene 1 enorme miniatura de plástico multicomponente que puede montarse como Trigón o como Mawloc. Esta caja de 97 piezas contiene componentes adicionales que te permiten personalizar tu miniatura. La miniatura se suministra con una peana ovalada grande.

 

Progenie de Gárgolas

 

Por fin disponibles como kit de plástico multicomponente, nunca fue tan sencillo incluir grandes progenies de Gárgolas en tu ejército Tiránido.

 

Las Gárgolas suelen ser la primera oleada tiránida que se puede ver en una batalla. Por eso, los ataques tiránidos son precedidos por el batir de las miles de membranosas alas de las porgenies de Gárgolas, que descienden sobre sus víctimas bloqueando la luz del sol y escupiendo muerte por sus Perforacarnes.

 

Esta caja contiene 10 Gárgolas tiránidas de plástico multicomponente. Las miniaturas se suministran con peanas de voladores pequeñas.

 

Pirovoro

 

Incluye un Pirovoro en tu ejército Tiránido y contempla como sus secreciones ácidas consumen a la infantería enemiga.

 

La mandíbula de un Pirovoro supura con ácidos corrosivos lo bastante potentes como para convertir por igual el blindaje, la carne y los huesos en una incandescente masa pastosa. Cuando se enfrenta a un enemigo, el Pirovoro lanza directamente hacia delante una bola de fuego incandescente desde su bioarma dorsal, que reduce a su víctima a un montón de cenizas ardientes.

 

Esta caja contiene 1 Pirovoro de metal compuesto por siete partes. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm.

 

Venontropo

 

Los Venontropos son grandes criaturas abotargadas cuyos sacos de toxinas les permiten herir a sus enemigos de 2+.

 

Los tentáculos de un Venóntropo, similares a las colas de un látigo, están recubiertos de una multitud de venenos tan potentes que se cree que el simple toque de la criatura significa la muerte. Su duro caparazón esconde una red de abultados sacos llenos de gas, que emiten una repulsiva nube de esporas similar a un vapor amarillento. Estas nubes son letales para los organismos no tiránidos y lo suficientemente densas para esconder a los organismos tiránidos cercanos.

 

Este blíster contiene 1 Venóntropo de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm.

 

Guardia del enjambre

 

La Guardia del enjambre es un Nuevo tipo de unidad que puede desatar la friolera de dos disparos de Fuerza 8 por cabeza cada turno, ¡sin necesidad de tener línea de visión hasta su objetivo!

 

La Guardia de Enjambre es la encargada de proteger las estructuras tiránidas y son capaces de liberar andanada tras andanada de intenso fuego. Aunque son bestias en esencial, están muy bien protegidas y tienen un cuerpo especialmente diseñado para ser una plataforma de disparo estable para el enorme cañón empalador, que está sujeto a sus principales extremidades. Estrechamente vinculado con las pequeñas Bestiaspinas que forman la munición de su cañón empalador, el Guardia de Enjambre puede disparar contra enemigos con un nivel de precisión escalofriante, ¡aunque no lo vea!

 

Este blíster contiene 1 Guardia de Enjambre de metal equipado con un cañón empalador. La miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm.

 

Progenie de Termagantes

 

Los Termagantes forman el grueso de cualquier ejército de Tiránidos, y la visión de grades unidades de estas criaturas son la inconfundible signatura de cualquier ejército Tiránido.

 

Los Termagantes son criaturas rápidas, ágiles y astutas. Durante las invasiones planetarias, los Termagantes corren a cuatro patas mientras liberan torrentes de fuego con el bioarmamento antipersona que blanden en sus patas delanteras.

 

Esta caja contiene 12 Termagantes de plástico multicomponente y un Enjambre Devorador. Esta caja de 175 piezas incluye: tres diseños de cabeza diferentes, dos diseños de cuerpo diferentes, perforacarnes, lanzadardos, devoradores, glándulas de adrenalina y glándulas de toxinas. Además, también contiene 12 peanas redondas de 25mm y 1 peana redonda de 40mm.

 

Progenie de Hormagantes

 

Los Hormagantes son tropas de asalto super-veloces que, atención, ahora valen la mitad de los puntos que costaban con el Codex anterior.

 

Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas patas traseras que le impulsan hacia su presa en una serie de súbitos y amplios saltos similares a los de un insecto.

 

Esta caja contiene 12 Hormagantes de plástico multicomponente. Esta caja con 72 piezas incluye: cuatro diseños de cabeza diferentes y dos diseños de cuerpo diferentes. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 OcioZero · Condiciones de uso