Planeta DeAgostini Cómics presenta sus integrales

Imagen de Rana Gustavo

Con el objetivo de recopilar sagas completas de valor contrastado, Planeta DeAgostini Cómics lanza sus integrales, obras que contienen historias cerradas y para las que no es necesario haber leído otras entregas protagonizadas por los mismos personajes.

Aquí tenéis una muestra de los más representativos, al que se ha añadido una novedad impactante para este diciembre, Flash de Geoff Johns.

 

Geoff Johns es uno de los autores más consagrados de DC Comics. Arquitecto del presente, futuro y, en ocasiones, del pasado. Su estilo le ha llevado a convertirse en el guionista más aclamado por pública y crítica de los últimos años e incluso Warner lo ha contratado para escribir y producir la película de Flash. Y es su etapa al frente de la vida de Wally West junto al dibujante Scott Kolins lo que recopila este impresionante omnibus. En la línea de La muerte de Superman y JLA de Grant Morrison llega Flash de Geoff Johns y Scott Kolins. Una obra que recoge una historia de principio a fin alabada por la crítica como una de las mejores etapas de Flash en toda su historia.

 

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Ángel Unzueta, Ethan Van Sciver, Rick Burchett, Scott Kolins

Formato: Libro cartoné, 168x257mm,

1.008 págs., color. 60€

 

 

En 1992, el mundo se vistió de luto. Superman, el primer superhéroe de la historia, moría a manos de Juicio Final en lo que acabó siendo uno de los cómics más vendidos de la historia. Millones de ejemplares en un solo día confirmaron el interés mediático que levantó esta historia, perteneciente a una campaña de marketing impresionante por parte de DC Comics. 15 años después, esta historia recibe por fin la reedición que se merece en un único volumen de casi 800 páginas donde se incluye de forma íntegra tanto La muerte como El Reinado de los Superhombres (secuela directa del evento anterior) así como extractos de Funeral por un amigo, en el que el Universo DC lloró la pérdida de

su primer héroe.

 

Guión y dibujo: Dan Jurgens, Varios autores

Formato: Libro cartoné, 168x257mm,

792 págs., color. 40€

 

 

Cuando en 1992 la última página del Man of Steel nº 17 mostró cómo aquel puño de nudillos afilados comenzaba a golpear contra una pared de metal, todavía no teníamos ni la más remota idea de que estábamos contemplando al monstruo que iba a matar a Superman. Pero… ¿y después? ¿Qué fue de la criatura que acabó con la vida del Hombre de Acero? Superman-Juicio Final reúne la historia completa de este imparable ser, desde su sorprendente origen hasta su evolución posterior, en un repaso a la trayectoria de un personaje que ya es historia por méritos propios en la impactante secuela de La Muerte de Superman.

 

Guión: D. Jurgens, J. Loeb, J. Ordway, J. Casey, L. Simonson, R. Stern

Dibujo: B. Sienkiewicz, C. Batista, D. Jurgens, D. Janke, E. McGuinness, G. Kane, J. Ordway, M. Weiringo, N. Rapmund

Formato: Libro cartoné, 168x257mm,

512 págs., color. 35€

 

 

El activo e intenso creador Kevin Smith, guionista y director de películas independientes tan aclamadas como Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan, nos cuenta una historia maravillosa que resucita al personaje clásico más impetuoso de DC… ¡el legendario Green Arrow!

 

Oliver Queen murió cuando el avión en el que viajaba explotó en mitad del cielo. Desde entonces el Universo DC llora su pérdida... pero ¿está muerto de verdad? En “Carcaj”, los lectores descubrirán todo lo que ocurrió y serán testigos del regreso de uno de los personajes más carismáticos de DC Comics. Y después de la resurrección, Oliver Queen se enfrentará al villano Onomatopeya en El sonido de la violencia, también escrita por Kevin Smith, y hará frente a su pasado mientras construye su futuro en La búsqueda del arquero, escrita por el novelista de éxito Brad Meltzer (Crisis de identidad, JLA). Cuenta con los cameos de los personajes más importantes de DC que creían que estaba muerto.

 

Guión: Brad Meltzer, Kevin Smith

Dibujo: Phil Hester

Formato: Libro cartoné, 168x257mm,

528 págs., color. 35€

 

 

En este volumen, el segundo dentro de la línea Omnibus tras la excelente acogida recibida con La Muerte de Superman, se recopila toda la etapa del escritor escocés Grant Morrison al frente de la JLA. Se trata de más de 1.000 páginas en las que los héroes de DC Comics se enfrentan a una versión particular de la guerra de los mundos, así como la amenaza de una nueva Banda de la Injusticia capitaneada por Lex Luthor y el Joker, un mundo paralelo dominado por Darkseid, un nuevo reclutamiento para aumentar las filas de la Liga, nuevos villanos como Prometeo capaces de vencer al mismísimo Batman y una versión futurista del siglo 853...

 

La JLA de Grant Morrison refleja la épica en su estado más puro y consigue condensar todos los elementos necesarios para disfrutar de una buena aventura sin necesidad de saber nada más sobre el Universo DC. Una obra inmensa que recibe su justo tratamiento en esta edición completa y única.

 

Guión: Grant Morrison

Dibujo: Frank Quitely, Howard Porter, Mark Pajarillo, Val Semeiks

Formato: Libro cartoné, 168x257mm,

1.120 págs., color. 60€

 

 

Romance Killer aborda muchos temas susceptibles de incitar a la polémica en la sociedad coreana. Son temas que muchos lectores podrían tener dificultades en asumir y el autor es consciente de ello. A pesar de ello, y al igual que sucedía en El Gran Catsby, el autor lo desafía de manera directa y logra mantener su propio estilo.

 

Guión y dibujo: Doha

Formato: Libro cartoné, 152x224mm,

872 págs., color. 35€

 

 

 

Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.

 

Guión y dibujo: Jiro Taniguchi

Formato: Libro cartoné, 148 x 210, 272 págs., blanco y negro. 11,95€

 OcioZero · Condiciones de uso