Ya disponible el cuarto Asylum Pack para La llamada de Cthulhu LCG

Imagen de Rana Gustavo

La ampliación lleva por título En Busca de la Llave de Plata

 

En Busca de la Llave de Plata es el cuarto Asylum Pack de 40 cartas fijas de la serie Las Tierras del Sueño para el Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu. La búsqueda de Twila Katherine Price lleva a un antiguo artefacto que puede abrir la puerta de Las Tierras del Sueño.

 

En Busca de la Llave de Plata contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu.

 

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

 OcioZero · Condiciones de uso