Pincha tu música favorita con DJ Hero

Imagen de Rana Gustavo

El nuevo juego de la franquicia Guitar Hero incluye 93 mezclas originales de canciones pop, rock, hip-hop y música electrónica

La revolucionaria franquicia Guitar Hero, ha dado un paso más allá al ampliar la actual oferta de instrumentos de juegos musicales y ofrecer un sistema de juego totalmente innovador con el nuevo DJ Hero. A través de un nuevo accesorio, una mesa de mezclas compacta y fácil de utilizar, podrás convertirte en la estrella de la fiesta y pinchar 93 mezclas de las mejores canciones de diferentes géneros musicales, incluyendo hip-hop, R&B, pop, rock y música electrónica.

 

DJ Hero ofrece la recopilación musical más variada de cuantas se han creado hasta ahora en cualquier videojuego, y lo hace incorporando los temas más emblemáticos de artistas como The Killers, Rihanna, Black Eyed Peas, Daft Punk, Queen, Jackson 5, Eminem, DJ Shadow, Gorillaz, Gwen Stefani, Jay Z, Vanilla Ice, David Bowie, Blondie y Beastie Boys, entre otros muchos.

 

En el repertorio incluido en el juego, con el que se pueden también crear efectos de la cultura DJ como scratching, cross fading o rebobinado a través del plato giratorio, figuran las siguientes mezclas:

 

Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”

InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”

Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”

Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)

Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”

Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”

Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”

Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”

…y muchas más.

 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

 

Que empiece la fiesta: conviértete en la estrella de la noche – Ya sea en el salón de tu casa o en la mayor discoteca, DJ Hero ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en el alma ce la fiesta. Además del repertorio de canciones, en DJ Hero han participado numerosos artistas que se convierten en personajes del juego.

 

Modos de juego: 1 DJ, 2 DJs y DJ + guitarra – El modo competitivo DJ vs. DJ ofrece a los jugadores la posibilidad de enfrentarse uno contra otro para dejar claro cuál es el DJ virtual más importante y prestigioso. Además, ahora dos DJs pueden mezclar y hacer scratch juntos usando varios controladores-giradiscos, y un tercer jugador se puede unir a ellos para participar en la misma canción usando el micrófono. Por si fuera poco, utilizando la guitarra de Guitar Hero, los jugadores pueden interpretar muchas de las canciones del juego en modo DJ+guitarra, tal como han hecho anteriormente en la vida real muchos de los artistas que participan en DJ Hero.

 

En vivo y en directo – Si anteriormente Guitar Hero acercó de lleno a los jugadores al mundo del rock ‘n’ roll, ahora DJ Hero los introduce al ambiente de las fiestas más espectaculares, con un diseño y unos escenarios que recuerdan muchos locales auténticos de los cinco continentes, incluyendo una lujosa mansión hollywoodiense y un club de playa en Ibiza.

 

EDICIÓN ESPECIAL “RENEGADE”

 

Además de la edición DJ Hero (mesa de mezclas y juego), estará también disponible en edición limitada DJ Hero Renegade Edition, un pack especial de coleccionista que ha contado con el apoyo de figuras como Jay Z y Eminem.

 

La Renegade Edition incluye, además del videojuego DJ Hero y la mesa de mezclas, una maleta de transporte que se convierte en soporte para apoyar la mesa de mezclas a la altura que el usuario desee para disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jay Z y Eminem.

 OcioZero · Condiciones de uso