II Concurso Warhammer 40Z

Imagen de Patapalo

OcioZero llama a las huestes de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000 para una competición amistosa patrocinada por TimunMas

 

OcioZero, con el patrocinio de TimunMas, organiza su segundo concurso Warhammer 4OZ, esta vez sobre trasfondos de ejércitos. Los participantes del mismo podrán presentar sus fuerzas de combate y llevarse un lote de libros de los universos de Warhammer Fantasy y 40.000 entre otros premios.

 

Las bases son las siguientes:

 

1. Podrá presentarse cualquier poblador de la web OcioZero. Para darse de alta en la misma, se puede usar el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/?q=user/register

 

2. Al concurso se presentarán trasfondos originales (los participantes responden de la autoría a todos los efectos) que tendrán una extensión mínima de 500 palabras y que se irán publicando en la sección.

 

3. La obras se podrán enfocar del modo que el autor considere oportuno pero tendrán que estar encuadradas en el universo de Warhammer Fantasy o Warhammer 40.000 creados por Games Workshop. Se valorará la originalidad, el interés y lo entretenidas que resulten.

 

Algunos puntos que se pueden contemplar son los siguientes:

  • Trasfondo histórico del ejército (orígenes, anécdotas, etc.)

  • Personajes destacados

  • Unidades y tácticas especiales

  • Ámbito de actuación

  • Imágenes del mismo (bien dibujos o fotografías de las miniaturas)

  • Estadísticas utilizables en el juego

 

4. Las obras se enviarán en formato .doc o equivalente por correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com. Se podrán adjuntar imágenes que complementen la obra (a poder ser en formato jpg).

 

5. Cada autor podrá presentar todas las obras que desee.

 

6. Las obras competirán en dos categorías separadas: Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000

 

7. El plazo de admisión de originales cerrará el próximo 30 de junio.

 

8. Premio del jurado. Un jurado compuesto por colaboradores de la web determinará la obra premiada de cada categoría. Se tendrán en cuenta los comentarios a favor y en contra que se dejen en los respectivos artículos. El premio será un lote de libros cortesía de TimunMas por categoría.

 

9. Premio del público. Durante el mes de julio se abrirán votaciones populares para determinar el ganador del premio de público. Podrán votar en las mismas todos los pobladores de la web OcioZero.com. El premio de esta categoría será un pack regalo cortesía de OcioZero.com.

 

10. Un único participante podrá acumular premios sin límite alguno.

 

11. Será potestad de OcioZero resolver cualquier situación no contemplada en las bases.

 

12. Se considera que, por el mero hecho de participar, se aceptan las condiciones de publicación en la web (que podéis ver aquí: http://www.ociozero.com/?q=node/412) y las bases del concurso.

 

En este mismo artículo podéis plantear cualquier cuestión en relación al concurso. El email patapalo(arroba)ociozero.com está disponible asimismo.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Aqui teneis a un participante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ahora estoy hasta arriba con apuntes y libros de cara a los exámenes, pero siendo el plazo hasta verano doy por hecho que yo también participaré.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Una oportunidad buenísima para sacar las decenas de páginas sobre mi capítulo de su languidez virtual. Participaré tan pronto como mis terribles exámenes hayan terminado.

Andronicus dixit

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

si esto sigue en pie,me apunto^^

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sigue, sigue en pie. A ver si os animáis a ir mandando los trasfondos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso