Refuerzos de la Legión de los Condenados

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop presenta cuatro nuevos blísteres de la Legión de los Condenados. Con estas, son 17 las miniaturas de la Legión de los Condenados que puedes coleccionar, por lo que, ahora más que nunca, es más fácil desplegar opciones de Elite.

 

Sargento de los Condenados con pistola bólter y arma de energía

 

Este Sargento de la Legión de los Condenados, equipado con pistola bólter y espada de energía, es una alternativa ideal para el Sargento que se suministra en la caja Escuadra de la Legión de los Condenados y viene con un estandarte único.

Legionario de los Condenados con lanzallamas

 

Capaz de realizar un despliegue rápido y ataques múltiples, tus escuadras de la Legión de los Condenados suelen estar en el centro de la batalla. Inclina la balanza a tu favor y combate contra ejércitos horda con este Legionario equipado con lanzallamas.

Legionarios de los Condenados 3

 

Estos dos Legionarios de los Condenados con bólter son ideales como miembros adicionales de tu escuadra de la Legión de los Condenados.

Legionarios de los Condenados 4

 

Añade más legionarios a tu escuadra de la Legión de los Condenados con este blíster compuesto por dos Legionarios de los Condenados con bólter.

 OcioZero · Condiciones de uso