Novedades manga de Planeta DeAgostini para febrero

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para el próximo mes

 

Monster Kanzenban Nº 06

• Guión y dibujo: Naoki Urasawa

• Edición original: Monster Kanzenban Vol. 6 JAP

• Formato: Libro rústica, 148x210mm. 408 págs. B/N-Color

• PVP: 14,95€

• ISBN: 978-84-674-7666-8

 

Regresa una nueva entrega de la obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) en la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

 

 

I’’s Kanzenban Nº 02

• Guión y dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’’s Kanzenban Vol. 2 JAP

• Formato: Libro rústica, 148x210mm. 256 págs. B/N-Color

• PVP: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8296-6

 

Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

 

 

Dr. Slump. (Ultimate Edition) Nº 03

• Guión y dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dr. Slump Vol.3 JAP

• Formato: Libro rústica, 148x210mm. 240 págs. B/N - Color

• PVP: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8310-9

 

La crítica dice: “Cuando Toriyama empezó Doctor Slump, tenía veinte años, y muchas ganas de triunfar después de algunos años de experimentos que habían servido para llamar la atención sobre su particular estilo. Era un Toriyama diferente al de años posteriores, cansado de haber llevado al éxito la mejor serie de combates de la historia. En su vocabulario no cabían las palabras estereotipo ni monotonía.(...) En resumen, Dr. Slump es un manga inclasificable, un producto irrepetible salido de la imaginación de un autor también único...”

 

 

LAST QUARTER Nº 03

• Guión y dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Last Quarter Nº 3 JAP

• Formato: Libro rústica, 111x177mm, 192 págs. Color

• PVP: 6,50 €

 

Mizuki es una adolescente cuya vida familiar y sentimental se ha derrumbado. Su suerte cambia cuando conoce a Adam, un enigmático músico que la enamora al son de una canción: Last Quarter. Pero cuando parecía que su vida iba a mejorar, dejando atrás Japón con Adam, un camión la atropella. Al despertar, Mizuki habrá perdido la memoria y su identidad. Pero a su lado encontrará a la pequeña Hotaru, que le ayudará a resolver su misteriosa situación. La autora de Nana, nos trae una historia de amor dramática que también ha sido adaptada al cine.

 OcioZero · Condiciones de uso