Se anuncian los nuevos Hombres Bestia

Imagen de Rana Gustavo

Los Hombres Bestia son una horda salvaje de criaturas retorcidas cuyo único objetivo es desgarrar todo lo que encuentran a su paso. Por primera vez, estos verdaderos Hijos del Caos tienen su propia lista de ejército.

Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia está repleto de criminales despiadados, retorcidos monstruos y bestias enormes.

 

Minotauros

 

Los Minotauros son monstruosidades enormes con cabezas de toro que sienten un ansia constante de sangre caliente y carne roja. Suelen medir el doble que un hombre y son mucho más corpulentos; tienen cabezas grandes y feas, cráneos gruesos y con sus cuernos pueden destripar a su víctima de un solo golpe. Cuando van a la guerra, los Minotauros cargan causando un impacto atronador. Después de hacer trizas a sus víctimas, sacian su sed desgarrando su carne y devorando sus entrañas.

 

Esta caja contiene 3 Minotauros de plástico multicomponente. Esta caja de 80 piezas contiene 3 cuerpos diferentes, 5 variaciones de cabeza, 5 melenas diferentes, 6 pares de cuernos, 3 escudos diferentes, 3 armas a dos manos y 10 armas de mano diferentes. También se incluyen todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un Minotauro sangriento. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 40mm.

Rebaño de Bestigors

 

Los Bestigors son la infantería de elite de los Hombres Bestia. Más agresivos y sedientos de sangre que el resto del ejército, los Bestigors están equipados con las mejores armas y armaduras disponibles, y son ideales como núcleo alrededor del cual crear tu línea de batalla.

 

Los Bestigors son los guerreros a pie más fuertes y mezquinos de los Hombres Bestia, que realizan constantemente actos aleatorios de violencia exagerada. En combate, los Bestigors forman una masa de músculos y hierro muy sólida que carga con un ímpetu verdaderamente aterrador. Balancean sus hachas enormes como si fueran las de un verdugo, cercenando una a una todas las extremidades de su enemigo para después pisotear su cuerpo destrozado en el barro bajo el peso de sus pezuñas.

 

Esta caja contiene 10 Bestigors de plástico multicomponente. Esta caja de 92 piezas contiene: 5 cuerpos diferentes, 5 armas a dos manos, 3 armas de mano y una selección de cabezas. También se incluyen todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un Corneador. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 25mm.

Rebaño de Gors

 

El grueso de cualquier ejército de Hombres Bestia está compuesto por unidades de Gors. Pocos adversarios son capaces de resistirse a una aplastante horda de Gors. Además, enormes unidades de estos robustos y feroces guerreros son una opción obligada para cualquier general de los Hombres Bestia que quiera ganar sus batallas.

 

Los Gors forman la gran masa de las manadas de guerra. Su apariencia varía, pero todos tienen en común rasgos bestiales y humanos. Tienen colmillos de lobo con los que desgarran grandes trozos de carne de sus enemigos, y cuerpos musculosos y robustos (llenos de pulgas). Enfrentarse a una horda de Gors es enfrentarse al caos y la anarquía. Pendencieros e indisciplinados, rebuznan, gritan y berrean en una cacofonía incesante que infunde temor en los corazones de los hombres.

 

Esta caja contiene 10 Gors de plástico multicomponente. Esta caja con 74 piezas contiene 10 cuerpos y 12 escudos diferentes, y una selección de armas de mano y cabezas. También se incluyen todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un desgarrador. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 25mm.

Rebaño de Ungors

 

Los Ungors son los primos pequeños de los Gors y, aunque son físicamente menos impresionantes, son mucho más astutos y ágiles. Puesto que ahora pueden llevar arcos cortos, los Ungors son el complemento perfecto para cualquier manada.

 

Los Ungors no tienen una constitución física tan fuerte como la de los Gors, pero los superan con grandes dosis de malevolencia. Viven para asesinar y saquear todo lo bueno y sano y son criaturas extremadamente crueles y maliciosas. Los Ungors se dirigen a la batalla en grandes manadas, equipados con lanzas con las que empalan a su presa, y también llevan escudos rudimentarios para proteger sus cuerpos grotescos y panzudos.

 

Esta caja contiene 10 Ungors de plástico multicomponente. Esta caja de 98 piezas contiene: 10 cuerpos y 10 escudos diferentes, una selección de cabezas y las armas necesarias para montar tus Ungors con armas de mano, lanzas o arcos. También se incluyen todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un Mediocuerno. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 20mm.

 

Ejércitos Warhammer: Hombres Bestia

 

Se trata de la guía definitiva de la historia y las fuerzas de los Hombres Bestia. Y, ¡por primera vez!, tienen su propio libro de ejército, que contiene todas las reglas e información necesaria para desplegar un ejército de Hombres Bestia.

 

Los Hombres Bestia son los verdaderos Hijos del Caos, híbridos bestiales y salvajes que infestan los lugares más oscuros y repugnantes del Viejo Mundo. Suyo es un legado de odio contra las razas de los hombres y la destrucción completa de la civilización. Los Hombres Bestia marchan a la guerra en enormes rebaños, determinados a destruir y saquear todo lo que se encuentre en su paso.

 

Este libro de ejército de Warhammer de 96 páginas contiene todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Hombres Bestia, así como información de trasfondo, un bestiario con magníficas ilustraciones y una galería del equipo 'Eavy Metal.

 

Necesitarás una copia de Warhammer para usar el contenido de este libro.

Minotauro de la Condenación

 

Los Minotauros son los personajes más poderosos en combate del ejército de los Hombres Bestia, capaces de destruir regimientos humanos enteros o aniquilar Dragones fácilmente.

 

Los Minotauros de Condenación son las bestias más fuertes y feroces de su tipo, con una talla muy superior a la de sus congéneres, con cabezas con cuernos y pezuñas hendidas. Consumidos por la sed de sangre, los Minotauros destrozan a su presa en una orgía de masacre, arrasando barricadas y edificios con tal de alcanzar a los seres debiluchos que se cogijan detrás.

 

Esta caja contiene 1 Minotauro de Condenación. Esta enorme miniatura de metal está compuesta por 12 partes y se suministra con una peana cuadrada de 40mm.

Garragor

 

Los Garragor son un nuevo tipo de unidad que cargan contra las unidades enemigas como si fueran carros vivientes, y capaces de realizar cuatro ataques de Fuerza 6.

 

Los Garragors son los primos gigantescos de los Tuskgors, unas montañas de músculo y pelo extremadamente peligroas. Tienen el aspecto de un jabalí gigantesco y de pesadilla, cubierto de espinas, colmillos y un pelaje grueso. Su apetito es tan grande y su metabolismo tan temible que son capaces de engullir a un caballero con armadura y su caballo con barda en cuestión de segundos.

 

Esta caja contiene 1 Garragor de metal. Esta miniatura está compuesta por 13 piezas, y se suministra con una peana cuadrada de 50mm.

 

Ghorros Warhoof

 

Ghorros Warhoof ha engendrado miles de poderosos Centigors y, en combate, proporciona +1 a la habilidad de armas de cualquier unidad de Centigors que lidere.

 

Ghorros Warhoof es un centigor ancestral, de cuernos retorcidos, que siempre está luchando, en celo, o emborrachándose. Ha matado a innumerables enemigos en incontables guerras, y posee una vitalidad antinatural, una energía viril ilimitada que sólo se ve equiparada por la fuerza de sus impulsos carnales. Rara es la luna que no ve a Ghorros marchar a la guerra.

 

Este blíster contiene 1 Ghorros Warhoof de metal. La miniatura se suministra con una peana de 25mm x 500mm.

Malagor, el Profeta Oscuro

 

Malagor es un nuevo Chamán del rebaño cuya presencia hace que las unidades enemigas tengan más dificultades para superar sus chequeos de liderazgo.

 

Allí donde aparece Malagor, le sigue un reguero de matanza y destrucción. Los Hombres Bestia creen que él es la condena de la humanidad personificada. Son los susurros de Malagor, un Chamán del rebaño poderoso, los que guían a toda la raza de los Hombres Bestia. La presencia de Malagor ha provocado que muchos defensores firmes abandonasen muros inexpugnables y que guerreros poderosos se arrodillasen en el barro en una derrota miserable.

 

Este blíster contiene 1 Malagor de metal. La miniatura se suministra con una peana cuadrada de 25mm.

 OcioZero · Condiciones de uso