Concurso Especial San Valentín en Versátil

Imagen de Rana Gustavo

Gana un ejemplar de “Química Perfecta”, de Simone Elkeles

Para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, Ediciones Versátil os propone un concurso muy sencillo. El ganador se llevará un ejemplar de "Química Perfecta", de Simone Elkeles. La duración del concurso será hasta el mismo día 14 de febrero a las 00:00 horas. Os mostramos las bases a continuación. Para participar tenéis que estar registrados en el Foro con vuestro nombre o pseudónimo, una clave y dirección de e-mail.

 

Regístrate en el Foro para participar: http://www.ed-versatil.com/foro/registro.php

 

Bases del concurso

- Todos los participantes deberán escribir como comentario a esta noticia, una declaración de amor en la que aparezcan las palabras “química perfecta”, por ejemplo, la declaración de Versátil sería: “Tú y yo tenemos química perfecta”.

 

- Se deberá tener en cuenta que las declaraciones que piden no son relatos y, por lo tanto, su extensión debe ser moderada (250-300 caracteres a lo sumo).

 

- Todas las declaraciones (que no los datos privados), automáticamente, se harán públicos como comentarios en la noticia del concurso, con el fin de que no se repitan mensajes y se puedan apreciar las respuestas de todos los participantes.

 

- Cada participante podrá enviar cuantas declaraciones quiera, siempre y cuando sean enviadas en comentarios diferentes (pues si no, sólo contaría la primera frase que hubiera) y cada uno de ellos debidamente cumplimentados.

 

- El ganador será el mensaje más original y creativo.

 

- Tras el fallo del jurado (designado por Ediciones Versátil) le será comunicado a la persona afortunada vía mail, y luego de forma pública mediante la web.

 

- Cualquier participante que no se atenga a las especificaciones anteriormente mencionadas, será descalificado de inmediato.

 OcioZero · Condiciones de uso