Nuevas miniaturas para Marines Espaciales, Orkos y Guardia Imperial

Imagen de Rana Gustavo

Junto a Misiones de Combate, sale a la venta el nuevo Dreadnought Orko y el Dreadnought Venerable de los Marines Espaciales, los productos de plástico más impresionantes hasta la fecha.

 

Dreadnought Venerable

 

Los Dreadnoughts Venerables son tan letales a largo alcance como en combate cuerpo a cuerpo. Esta nueva miniatura de plástico es el Dreadnought más detallado de todos los tiempos y se suministra con una docena de componentes opcionales para personalizarlo a tu gusto.

 

Unas tres veces el tamaño de un hombre, estas gigantescas máquinas de guerra van equipadas con armas poderosas y son tan letales a largo alcance como en combate cuerpo a cuerpo. Los Dreadnoughts de un Capítulo son reliquias muy preciadas, que sólo se las despierta en momentos de gran necesidad. Encajonado en el interior de cada Dreadnought, se encuentra un héroe marine espacial poderoso, que ha sufrido heridas graves y que sólo el sepelio puede salvarlo. Los Dreadnoughts Venerables llevan la sabiduría al Capítulo en tiempos de paz, y una increíble experiencia en combate, en tiempos de guerra.

 

Esta caja contiene 1 Dreadnought Venerable de los Marines Espaciales de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 84 piezas, contiene: un cañón de plasma, un cañón de asalto, un cañón láser acoplado, un lanzallamas, un bólter de asalto, un puño de combate con adornos y un par de descargadores de humo. También incluye: dos pares de protecciones de pierna con adornos, tres cabezas diferentes, seis sellos de pureza, dos banderines diferentes, una gama de diferentes placas de armadura de sarcófago, varios diseños de sarcófago y un montón de Crux Terminatus y otros iconos imperiales.

Dreadnought orko

 

Los Dreadnoughts orkos tipifican los tres grandes ideales del combate orko: grande, que dispare y que pisotee. Los dreadnoughts retumban y hacen un gran estrépito mientras avanzan hacia el enemigo, agitando sus brazos y disparando con sus armas pesadas mientras aniquila las filas enemigas y cercena a diestro y siniestro anticipándose a la masacre inminente.

 

Esta caja contiene 1 Dreadnought orko de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 86 piezas, contiene: dos cabinas de mando, 10 glifos y 5 armas de combate cuerpo a cuerpo diferentes, 2 akribilladores pezados, dos kohetez, dos lanzakohetez ezpeziales, un kemakema y otras opciones de montaje. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm.

Lataz Azezinas

 

Las Lataz Azezinas están disponibles por primera vez como miniatura de plástico multicomponente, por lo que ya puedes montar estos destartalados bípodes Orkos de la manera que más te guste.

 

Las Lataz Azezinas son enormes botes de metal con piernas que se mueven mediante pistones y están equipadas con una amplia gama de accesorios para el combate cuerpo a cuerpo, así como las armas pesadas. En uno de los brazos suele llevar una sierra de gran potencia muy afilada llena de sangre incrustada, mientras que en el otro tiene soldada un arma de gran calibre.

 

Esta caja contiene 3 Lataz Azezinas de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 94 piezas, contiene: tres cabinas de mando y tres armas de combate cuerpo a cuerpo diferentes, un akribillador pezado, un lanzakohetez y un kemakema. También contiene gran cantidad de glifos, placas de armadura, cuernos, dientez de metal y componentes colgantes. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 60mm.

Tipejo Vazilón con garrapato de puntería

 

A los Tipejoz Vazilonez les encanta acumular tesoros y convertir en polvo a los enemigos con sus akribilladorez ezpeziales. Añade más dakka a tus unidades de Orkos con esta magnífica miniatura.

 

Los Orkos más opulentos y odiosos de todos los orkos son, indiscutiblemente, los tipejoz vazilonez. Están tan obsesionados con mejorar su equipo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir más riquezas, incluso ocasionales actos de apuñalamiento por la espalda. A los Tipejoz Vazilonez les encanta presumir de sus cualidades y utilizan sus akribilladorez perzonalizados para convertir a sus enemigos en cenizas.

 

Este blíster contiene 1 Tipejo Vazilón de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.

Chimera de la Guardia Imperial

 

Los Chimeras son una parte integral de cualquier ejército de la Guardia Imperial. Esta miniatura es una mejora del antiguo Chimera, mucho más fácil de montar que antes, e incluye todas las opciones de armas que aparecen en su entrada del Codex Guardia Imperial.

 

El Chimera es el transporte de tropas blindado más utilizado en la Guardia Imperial. Estos ubicuos vehículos son extremadamente duraderos y prácticos, capaces de llevar un enorme arsenal de soporte y proteger a los escuadrones de infantería que van a bordo de las masacres más destructivas.

 

Esta caja contiene 1 Chimera de la Guardia Imperial de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 95 piezas, contiene una amplia gama de opciones de montaje que te permite personalizar tu miniatura.

Basilisk de la Guardia Imperial

 

Aplasta al enemigo con los estruendosos disparos del cañón estremecedor de esta plataforma de artillería móvil.

 

El Basilisk es una plataforma de artillería móvil armada con el terrible cañón estremecedor. El poderoso armamento disparado por un Basilisk es capaz de aplastar la infantería y los vehículos por igual con gran facilidad y el inconfundible ruido de su artillería es temida por los enemigos del Emperador.

 

Esta caja contiene 1 Basilisk de la Guardia Imperial de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 117 piezas, contiene una amplia gama de opciones de montaje que te permite personalizar tu miniatura.

 OcioZero · Condiciones de uso