Timunmas Narrativa febrero 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta los nuevos títulos de sus distintas franquicias

 

Johnny y la bomba

Terry Pratchett

Una novela inédita de Terry Pratchett: la continuación de la serie de aventuras de Johnny Maxwell.

 

Johny Maxwell y sus amigos se encuentran a Mrs Tachyon, la vagabunda del barrio, semiinconsciente en un callejón..., están dispuestos a hacer lo que sea para ayudarla... menos el boca a boca. Pero Mrs Tchyon es dueña de mucho más que un carrito oxidado y un montón de bolsas negras de dudosa procedencia. De algún modo, ella tiene la llave que abre el camino a diferentes épocas. Y por supuesto, eso incluye también el bombardeo de Blackbury del 1941. Parece que éste presente ya no es el sitio seguro que Johnny creía, y menos ahora que se ha dado cuenta de que cada vez se siente más atraído por aquel pasado...

 

Terry Prattchett es un superventas a nivel mundial y el autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil.

www.terrypratchettbooks.com

 

ISBN: 978-84-480-3826-7 14 x 22,5 cm / 224 pp. PVP 15,00 euros RÚSTICA

 

 

Star Wars : El Halcón Milenario

James Luceno

Una nueva e impresionante aventura a bordo de El Halcón Milenario, la legendaria nave que tripulaba Han Solo

 

Han pasado dos años desde la muerte del brutal Sith Lord Darth Caedus (conocido en el pasado como Jacen Solo). La Galaxia se recupera poco a poco de la guerra civil. Han y Leia, aún afligidos por la pérdida de su hijo, ven en Allana, la hija de Jacen la única esperanza. Será quien devolverá el espíritu de aventura a las vidas de sus abuelos cuando descubre un extraño artefacto escondido a bordo de El Halcón Milenario.

 

James Luceno es un autor superventas en la lista de los más vendidos de The New York Times, ha escrito las novelas de Star Wars: Dark Lord: The Rise of Darth Vader, Cloak of Decepcion, Labyrint of Evil, así como de la serie de novelas La Nueva Orden Jedi, Agents of Caos I: Hero's Trial y Agent's of Caos II: Jedi Eclipse, The Unifying Force, y el eBook Darth Maul: Saboteur.

 

ISBN: 978-84-480-4442-8 14 x 22,5 cm / 288 pp. PVP 19,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

A la venta el 23/02/10

 

 

La ascensión de los condenados

Lisa Smedman

Timun Mas presenta el desenlace de la trilogía La Dama Penitente

 

Se acerca la partida final. Por una parte, Lloth, la temida reina de la Red de Pozos Demoníacos. Por otra, Eilistraee, la Señora de la Danza. Entre una y otra, hasta el último elfo oscuro de Faerun. Todas las piezas están en juego, ya se ha establecido una estrategia y lo único que falta es que los servidores de los dioses oscuros sellen sus alianzas finales, pronuncien sus plegarias y ayuden a escoger un futuro para los drow. Si es que realmente tienen un futuro…

 

Lisa Smedman ha publicado numerosos cuentos de ciencia ficción y fantasía en revistas y antologías, y dos de sus obras de teatro se han llevado a escena. También es autora de Extinción, título perteneciente a la serie La Guerra de la Reina Araña. En 1993 fue finalista del concurso Writers of the Future.

 

ISBN: 978-84-480-3832-8 15,5 x 23 cm / 336 pp. PVP 22,00 euros CARTONÉ

 

 

Reiksguard

Richard Williams

Con Reiksguard Timun Mas abre una nueva línea de novelas ambientadas en el universo de Warhammer. Esta vez el protagonista es el Ejército Imperial.

 

A los caballeros de la Reiksguard se les ha encomendado el sagrado deber de proteger al Emperador de sus enemigos. Bajo el mando del mariscal Kurt Helborg, la Reiksguard vive y respira según su código de lealtad, valentía, fortaleza y honor. Pero en medio de una guerra contra el Caos, el joven caballero Delmar von Reinhardt descubre que tan venerada orden oculta secretos terribles. Mientras batalla contra la atroz alianza entre un señor de la guerra goblin y un tirano ogro, Delmar debe descubrir la verdad, sin importar las consecuencias.

 

Richard Williams nació en Nottingham (Reino Unido), y publicó por primera vez en el año 2000. Ha escrito obras de ficción para publicaciones que van desde Inferno!, hasta las Oxford & Cambridge May Anthologies, sobre temas tan diversos como las bandas callejeras o los forajidos de la edad media. En su tiempo libre es director y actor de teatro. Su primera novela fue Relentless.

Visita su página oficial en: www.richard-williams.com

 

ISBN: 978-84-480-3834-2 14 x 22,5 cm / 304 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Lobo Espacial

William King

La furia animal de los Lobos Espaciales está a punto de desatarse!

 

En el devastado mundo de Fenris, la escasa población se enfrenta a diario en su lucha por la supervivencia contra peligrosos monstruos y tribus rivales. Pero Fenris es también el hogar del poderoso Capítulo de los Lobos Espaciales, los soldados de elite del Emperador en un universo lleno de alienígenas, herejes y mutantes. Las aventuras de Ragnar comienzan cuando resurge después de una salvaje muerte en el campo de batalla e ingresa entre las filas de los Lobos Espaciales. Pero ¿conseguirá el feroz Ragnar dominar a la bestia y completar su destino en los campos de batalla del siglo XLI?

 

William King (1959, Stranraer). Sus historias cortas han aparecido en revistas como Best SF of the year o White Dwarf. Es autor de los primeros siete volúmenes de las aventuras de Gotrek y Felix.

 

ISBN: 978-84-480-4441-1 14 x 22,5 cm / 960 pp. PVP 24,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso