Planeta DeAgostini Manga abril 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos de la línea manga.

 

Monster Kanzenban Nº 07

Naoki Urasawa/Naoki Urasawa

 

· Edición original: Monster Kanzenban Vol. 7 JAP

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 416 págs., blanco y negro.

· Precio: 14,95 €

· ISBN: 978-84-674-7667-5

 

Es Tenma quien ha destruido mi vida...”

Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma.

Pero es la única persona que podría testifi car para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN!

Mientras, la “mano malvada” de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella...

La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo?

¿Quién es en realidad Franz Bonaparta? ¿Se revelará alguna vez el secreto del nacimiento del “monstruo”?

 

 

Dr. Slump. (Ultimate Edition) Nº 04

Akira Toriyama/Akira Toriyama

 

· Edición original: Dr. Slump Vol. 4 JAP

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, págs., blanco y negro.

· Precio: 9,95 €

 

"Cuando Toriyama empezó Doctor Slump, tenía veinte años, y muchas ganas de triunfar después de algunos años de experimentos que habían servido para llamar la atención sobre su particular estilo. Era un Toriyama diferente al de años posteriores, cansado de haber llevado al éxito la mejor serie de combates de la historia. En su vocabulario no cabían las palabras estereotipo ni monotonía.(...)$0 En resumen, Dr. Slump es un manga inclasificable, un producto irrepetible salido de la imaginación de un autor también único...

 

 

Detective Conan Vol. 2 Nº 66

Gosho Aoyama/Gosho Aoyama

 

· Edición original: Meitantei Conan Nº 66 JAP

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 184 págs., blanco y negro.

· Precio: 6,95 €

 

Kogoro se declara dispuesto a ayudar al hermano de Azusa, la camarera del Poirot, a quien acusan del asesinato de su jefe, aunque Conan empieza a sospechar quién ha sido en realidad el verdadero culpable. Días más tarde, Conan y Ran esperan a la madre de la chica, Eri Kisaki, quien ha quedado con una clienta que teme que estén acosando a su marido, pero este se niega a darle importancia al asunto. Cuando llegan a su casa para comentar el asunto con su escéptico esposo, le encuentran muerto en el salón.

 

 

Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 03

Arina Tanemura/Arina Tanemura

 

· Edición original: Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban 03 JAP

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, págs., blanco y negro.

· Precio: 9,95 €

· ISBN: 978-84-674-8284-3

 

Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía. Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shojo de magical girls repleto de misterios, romances y aventuras.

 OcioZero · Condiciones de uso