Novedades Planeta deAgostini febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes de febrero

 

 

YU-GI-OH! (NUEVA EDICIÓN)

Núm. 1

Kazuki Takahashi

(Yu-Gi-Oh! Vol. 1 JAP)

Libro rústica} 312 págs. } 11,95 €

 

El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Pero cuidado, porque no jugarán a un juego cualquiera. ¡Empieza el Juego de las Tinieblas, que acabará con el mal!

 

 

ROSARIO TO VAMPIRE Núm. 1

Ikeda Akihisa

(Rosario To Vampire Vol. 1 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 4,95 €

 

Por una de esas casualidades del destino, Tsukune Aono acaba ingresando en el Instituto Yôkai, centro educativo en el que cursan sus estudios toda clase de entidades sobrenaturales. Justo cuando pensaba en dejar aquel lugar de pesadilla, se encuentra con la bella, dulce y sensual Moka y sus intenciones dan un giro de 180 grados. Sin embargo, cuando se le quita el crucifijo que lleva en el pecho, se revela la verdadera identidad de Moka: ¡Es una fría y arrogante vampira!

 

 

HISTORIAS COLOR TIERRA Núm. 3

Kim Dong-Hwa

(The story of life on the golden fields Nº 3 COR)

Libro cartoné } 312 págs. } 16,95 €

 

Llega el final de esta maravillosa historia de mujeres. Culmina un relato cargado de sentimientos y emociones enmarcado en una Corea del pasado. Un homenaje a dos mujeres prisioneras de su condición en un mundo que ha dejado de existir. Deok-sam regresa a la aldea para cumplir la promesa de desposar a su joven amada. Por fin llega el ansiado momento de la boda, el broche de oro a esta preciosa historia de amor.

 

 

LAS AVENTURAS DE SPIROU Y FANTASIO POR FOURNIER Núm. 1

Jean-Claude Fournier

(Les aventures de Spirou et Fantasio: Le faiseur d´or, Du glucose pour Noemie, L´abbaye truquée FRA)

Libro cartoné } 184 págs. } 19,95 €

 

Una nueva etapa protagonizada por los dos héroes Spirou y Fantasio, realizada por Jean-Claude Fournier, que respeta al máximo el espíritu de Franquin pero añade nuevos personajes de factura propia hasta llegar a crear una de las mejores etapas de la colección. Este volumen incluye los tres álbums franceses: El hacedor de oro, Glucosa para Noemi, La abadía encantada.

 

 

VIAJERO

Boisserie }{ Stalner

(Voyageur FRA)

Libro cartoné } 48 págs. } 9,95 €

 

Desde finales del sigo xxi hasta la antigüedad, pasando por nuestro presente, viajero, gracias a su gen cuántico, fluye a través del tiempo, no para modificarlo, si no para preservarlo. Cualquier modificación podría acabar con la historia de la humanidad.

 

 

LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 08: CREADOS PARA SUFRIR

Kirkman }{ Adlard

(Walking Dead Num. 8 USA)

Libro rústica } 136 págs. } 7,95 €

 

Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

 

 

HELLBLAZER, DE WARREN ELLIS

Ellis }{ Higgins }{ Pulido }{ Frusin }{Romberger }{ Teran }{ Bradstreet

(Hellblazer Haunted Núms. 134, 143, Setting Sun USA)

Comic-book } 240 págs. } 16,95 €

 

Puede que John Constantine no sea el tipo más majo del mundo, pero los hay mucho peores que él. Y Constantine está a punto de cruzarse con uno que ha cometido el error de asesinar brutalmente a una de sus ex novias. Una vez identifi cado, es solo cuestión de tiempo que Constantine lo encuentre y le enseñe el verdadero signifi cado de la palabra venganza. Pero Constantine tiene más historias, de aquellas que te hielan la sangre e infectan tus sueños. ¿Te atreves a leerlas? Este volumen recopila los números 134 a 143 de Hellblazer, guionizados por el premiado escritor Warren Ellis (Transmetropolitan, The Authority) y con dibujo de grandes artistas como John Higgins, Tim Bradstreet, Javier Pulido y Marcelo Frusin.

 

 

Y, EL ÚLTIMO HOMBRE: CÓMOS Y PORQUÉS

Vaughan }{ Guerra

(Y the last man: Whys and wheres USA)

Libro rústica } 168 págs. } 12,95 €

 

El fascinante desenlace de Y, el último hombre, una de las series de referencia de Vertigo del siglo XXI. Yorick Brown, el último hombre vivo sobre la Tierra, ha cruzado el mundo en busca de su prometida Beth, desde América hasta Japón, pasando por Australia. Ahora el camino lo ha llevado a las estepas rusas, y a un terrible cul-de-sac, del que difícilmente podrá salir. Brian K. Vaughan y Pia Guerra nos ofrecen la última entrega de esta serie, en la que se atan todos los cabos sueltos y nos muestra un final que dejará a los lectores sin aliento.

 

 

THE UN-MEN NÚM. 02

Whalen }{ Hawthone

(The Un-Men USA)

Libro rústica } 192 págs. } 13,95 €

 

Al igual que las rarezas deformes que viven en la extraña ciudad conocida como Aberrance, el agente Kilcrop del Departamento de Energía siempre se ha sentido un forastero. Después de todo, es un albino afroamericano que también fue una atracción. Pero solo en Aberrance (hogar de los misteriosos y deformes Un-Men, creaciones del genio loco Dr. Anton Arcane) descubrirá el verdadero significado de la palabra rareza. Cuando una “enfermedad” misteriosa se empieza a extender entre la población de Aberrance, la investigación de Kilcrop le lleva a las esquinas más profundas y ocultas del pasado sórdido de los Un-Men… y su impactante relación con el mismo. Antes del final, puede que surja una nueva generación de Un-Men. El joven guionista John Whalen y el dibujante premiado con un Eisner Mike Hawthorne cierran este último capítulo de la saga de los Un-Men con una historia perturbadora y oscura sobre tabúes sexuales, familias extraordinariamente disfuncionales, conspiraciones grotescas y el engendro que todos llevamos dentro.

 

 

LOS EXTERMINADORES Nº 03:

LAS MENTIRAS DE NUESTROS PADRES

Oliver }{ Moore

(The Exterminators: USA)

Libro rústica } 128 págs. } 11,95 €

 

Comienza la serie de Vertigo de la temporada, una serie creada por Tony Moore, el dibujante de Los muertos vivientes, y Simon Oliver, toda una sensación en el campo de la escritura, en una historia que muestra una ciudad de Los Ángeles infestada por una plaga de cucarachas, y las peripecias de Henry James, un novato en el campo del exterminio y la desratización, sobre cuyas hombros recae el peso de del futuro de la ciudad... y de la raza humana.

 

 

DMZ Núm. 04: FUEGO AMIGO

Wood }{ Burchielli }{ Fox

(JSA: The Liberty Files USA)

Libro Rústica } 120 págs. } 10,95 €

 

Nueva York… conocida también como la tierra de nadie en mitad de la segunda Guerra Civil americana. El periodista novato Matty Roth está sobre el terreno y es la única voz de aquellos que han sido abandonados en la zona de guerra más peligrosa del mundo. En Fuego amigo, Roth prepara a regañadientes una entrevista para Liberty News con un soldado de los EE.UU. declarado culpable de una masacre en la DMZ. ¿Quién dio las órdenes? ¿Hasta dónde llega la cadena de mando? ¿A quién se puede culpar realmente? Cuanto más investiga Matt, más trapos sucios encuentra. Lo que sigue es una visión de en lo que se ha convertido la DMZ, desde la perspectiva de un chico que llegó del Medio Oeste y se metió de cabeza en una pesadilla. El guionista Brian Wood y el dibujante Riccardo Burchielli guían a los lectores al interior del ejército en una cruda y honesta mirada a ambos lados del horror de la guerra moderna. Con la participación de Nathan Fox, Viktor Kalvachev y Kristian Donaldson, Fuego amigo es el volumen más devastador hasta la fecha.

 

 

SALVATION RUN Núm. 1

Willingham }{ Chen }{ López

(Salvation Run Núms. 1,2, Catwoman Núms.75,76 USA)

} 96 págs. } 8,95 €

 

Son peligrosos y la sociedad no quiere tenerlos cerca. Por ello, los supervillanos han sido expulsados de la Tierra. Transportados a un remoto planeta, los villanos deberán luchar por sobrevivir en un entorno hostil. Alianzas y enfrentamientos se producirán entre los nuevos habitantes de este mundo, ignorantes de que serán testigos del preludio la Crisis Final. Salvation Run es una serie limitada de tres números basada en conceptos creados por George R .R. Martin, autor de la saga de fantasía Canción de hielo y fuego.

 

 

FLASH TPB Núm. 01

Waid }{ Bennett }{ Churchill }{

Kerschl }{ Acuña }{Williams II

(Bizarro Comics y Bizarro World USA)

Libro cartoné } 96 págs. } 13,95 €

 

¡Llegan las flamantes aventuras de la Familia Más Rápida del Mundo! Después de un año de ausencia en el que han sucedido cosas horribles, Wally West regresa a Keystone City con su esposa Linda… y con sus dos hijos. Iris y Jai son dos muchachos muy especiales que se convertirán en los compañeros inseparables de Flash en esta aventura que supone el regreso de Mark Waid a la colección del Velocista Escarlata. ¡Y lo secundan dibujantes de la talla de Daniel Acuña, Karl Kerschl, Freddie E. Williams II y Doug Braithwaite!

 

 

CIUDAD 14

Gabus }{ Reutimann

(Cité 14 FRA)

Libro rústica } 288 págs. } 14,95 €

 

 

BATMAN Y LOS OUTSIDERS Núm. 1

Dixon }{ Lopez }{ Rodríguez }{ Bit

(Batman and the Outsiders Núms. 1 a 3 USA)

Libro Rústica } 72 págs. } 4,95 €

 

 

NIGHTWING Núm. 1

Tomasi }{ Morales

(Nightwing Núms. 140 y 141 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,95 €

 

 

BATMAN: EGO

Cooke }{ Sale

(Batman: Ego and Other Tails USA)

Libro cartoné } 208 págs. } 15,95 €

 

 

GREEN LANTERN Núm. 01

Johns }{ Reis

(Green Lanter Núms. 29 al 31 USA)

Comic-book } 72 págs. } 4,95 €

 

 

DETECTIVE CONAN: ESPECIAL Núm. 27

Gosho Aoyama

(Meitantei Conan Special Vol. 27 JAP)

Libro rústica } 176 págs. } 6,95 €

 

 

ASTRAL PROJECT Núm. 3

Marginal }{ Takeya

(Astral Project Vol. 3 JAP)

Libro rústica } 232 págs. } 6,95 €

 

 

D-LIVE!! Núm. 11

Ryouji Minagawa

(D-Live!! Núm. 11 JAP)

Libro rústica } 284 págs. } 7,95 €

 

 

DETROIT METAL CITY Núm. 4

Kiminori Wakasugi

(Detroit Metal City Núm. 4 JAP)

Libro rústica } 200 págs. } 6,95 €

 

 

HOT GIMMICK Núm. 11

Miki Aihara

(Hot Gimmick Vol. 11 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 6,95 €

 

 

CAT STREET Núm. 7

Yoko Kamio

(Cat Street Vol. 7 JAP)

Libro rústica } 208 págs. } 5,95 €

 

 

TUTOR HITMAN REBORN! Núm. 14

Akira Amano

(Tutor Hitman Reborn Vol. 14 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 5,50 €

 

 

BOBOBO-BO BO-BOBO Núm. 14

Yoshio Sawai

(Bobobo Bo Bobobo Vol. 14 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 5,50 €

 

 

NÔGAMI NEURO, EL DETECTIVE DEMONÍACO Núm. 14

Yousei Matsui

(Majin tantei nougami Neuro Vol. 14 JAP)

Libro rústica } 184 págs. } 5,50 €

 

 

SHIN-CHAN Núms. 7, 8 (NUEVA EDICIÓN)

Yoshito Usui

(Shin–Chan Núms. 7, 8 JAP)

Libro rústica } 124 págs. } 2,95 €

 

 

KIKAIDER CODE 02 Núm. 4 (de 7)

Shotaro Ishinomori

(Kikaider Code 02 Vol. 4 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 5,95 €

 

 

KARIN Núm. 9

Yuna Kagesaki

(Karin Vol. 9 JAP)

Libro rústica } 164 págs. } 5,50 €

 

 

LOVE COM Núm. 7

Aya Nakahara

(Love Com Vol. 7 JAP)

Libro rústica } 176 págs. } 5,95 €

 

 

KILARI Núm. 9

An Nakahara

(Kirarin Revolution Vol. 9 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 5,95 €

 

 

OTOMEN Núm. 3

Yuna Kagesaki

(Otomen Núm. 3 JAP)

Libro rústica } 192 págs. } 5,50 €

 

 

LLEGANDO A TI Núm. 03

Aya Nakahara

(Kimi ni Todoke Núm. 3 JAP)

Libro rústica } 208 págs. } 5,50 €

 

 

LAS CRÓNICAS DE CONAN Núm. 14

Thomas }{ Sal Buscema }{ John Buscema }{

Chan }{ Dawes }{Glass }{ Yaciuk

(The Cronicles of Conan Núm. 14 USA)

Libro cartoné } 168 págs. } 15 €

 

 

PATOMAS Núm. 05

Varios Autores

(Paperinik USA)

Libro rústica } 192 págs. } 9,95 €

 

 

BATMAN Vol. 2 Núm. 19

Milligan }{ Nicieza }{ Baldeón }{ Kramer

(Robin Núm. 169, Nightwing Núm. 139 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,50 €

 

 

COLECCIONABLE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO Núms. 5, 6 (de 20)

Dixon }{Rucka }{ Hama }{Grayson }{Gorfinkel }{Broome }{Eaglesham }{Deadato }{ Land }{ Scott }{ Slenklewicz }{Ryan }{ Cariello }{ Burchett

(Batman: No Man´s Land TPB Vol. 4 y Vol. 5, USA)

Libro rústica } 192 págs. } 9,95 €

 

 

SUPERMAN Vol. 2 Núm. 21

Busiek }{ Guedes

(Superman Núm. 675 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,50 €

 

 

SUPERMAN/BATMAN Vol. 2 Núm. 17

Green }{ Davis

(Superman/Batman Núm. 44 USA)

Comic-book } 24 págs. } 1,95 €

 

 

BATMAN Vol. 2 Núm. 19

Milligan }{ Nicieza }{ Baldeón }{ Kramer

(Robin Núm. 169, Nightwing Núm. 139 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,50 €

 

 

JLA (Serie regular) Núm. 16

McDuffie }{ Benes

(Justice League of America Núm. 16 USA)

Comic-book } 24 págs. } 1,95 €

 

 

JSA (Serie regular) Núm. 12

Johns }{ Ross }{ Eaglesham }{ Jose

(Justice Society of America Núm. 12 USA)

Comic-book } 24 págs. } 1,95 €

 

 

CUENTA ATRÁS A CRISIS FINAL Núm. 05

McKeever }{ Bedard }{ Beechen }{ Dini }{García }{ Magno

(Countdown Núm. 33, Wildstorm, Núms. 32,31, Crime Society USA)

Libro rústica } 128 págs. } 7,95 €

 

 

DC PRESENTA 20: OUTSIDERS Núm. 10

Andreyko }{ Richards

(Outsiders: Five of a Kind Núm. 5 y Outsiders Núm. 50 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,50€

 

 

GREEN ARROW Y CANARIO NEGRO

Núm. 02

Winick }{ Chiang

(Green Arrow Black Canary Núms. 3,4 USA)

Comic-book } 48 págs. } 3,95 €

 

 

BOOSTER GOLD Núm. 02

Johns }{ Katz }{ Jurgens

(Booster Gold Núms. 4 al 6 USA)

Comic-book } 72 págs. } 4,95 €

 

 

UNIVERSO DC: LOBO Núm. 11

Grant }{ Critchlow }{ Varios Autores

(Lobo Núms. 43 al 48, Fragtastic Voyage USA)

Libro rústica } 208 págs. } 9,95 €

 

 

CLÁSICOS DC: NUEVOS TITANES Núm. 34

Wolfman }{ Grummett }{ Perez

(New Teen Titans Núm. 59 y Annual Núm. 6 USA)

Libro rústica } 80 págs. } 9,95 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso