Tráiler de Push en castellano

Imagen de Rana Gustavo

La película se estrenará en cines el próximo 20 de febrero

Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos... e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

 

Protagonizada por Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Dakota Fanning (La guerra de los mundos), Camilla Belle (Cuando llama un extraño) y el candidato al Oscar, Djimon Hounsou (Diamante de sangre), Push combina el atrevido estilo visual del director Paul McGuigan (El caso Slevin) con impresionantes efectos especiales y una historia inolvidable.

 

Push llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de Febrero.

 

Si quieres ver el tráiler en castellano pincha aquí

 

 OcioZero · Condiciones de uso