Novedades manga Planeta DeAgostini Comics

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini Comics nos presenta sus últimos títulos traídos de Japón

 

GUNNM GAIDEN

• Guión/Dibujo: Yukito Kishiro

• Edición original: Gunnm Gaiden JAP

• Formato: libro rústica, pág. #80, B/N)

• Precio: 9,95 €

• ISBN: 978-84-674-9120-3

Recopilación completa de las cuatro “historias paralelas” de Gunnm.

*Noche de paz, melancólica y tierna historia de amor entre el Ido de antes de conocer a Gally y la inocente Carol.

*Dedo sónico, trepidante relato que narra el encontronazo entre una Gally que vive tranquila tras su retirada del Motorball y un delincuente que la acosa.

*La patria, poética epopeya # nal de un deckman que consigue hacerse con una efímera libertad.

*Barjack Rhapsody, crónica de las tribulaciones y el proceso de maduración de Koyomi que, tras el fin de la rebelión de Barjack, aspira a ser fotógrafa periodística.

 

 

GUNNM LAST ORDER Nº18

• Guión/Dibujo: Yukito Kishiro

• Edición original: Gunnm Last Order JAP

• Formato: Libro rústica, 218 p., B/N

• PVP: 8,95 €

• ISBN: 843-14-740-7450-1

¡Regresa Gally! ¡Y con un potencial incalculable! Se disputa la semifinal del bloque A del torneo Z.O.T. y, en plena batalla entre Sechs y Tunguska, el chip cerebral de Gally cae en las manos de este último. En ese momento de absoluto desamparo, y cuando ya todo parecía perdido, el potencial oculto de nuestra protagonista sale en su ayuda para auparla a liderar un explosivo regreso. Tras haber devorado el cuerpo de Tunguska, Gally consigue reconstruir desde cero su propio cuerpo y resucitar. Sin embargo, justo entonces se dicta la orden de anulación del torneo.

 

 

CHERISH

• Guión/Dibujo: Wataru Yoshizumi

• Edición original: Cherish JAP

• Formato: Libro rústica, pág. 192, B/N

• Precio: 7,95 €

• ISBN: 978-84-674-6607-2

¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei.) Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres...

 

 

I”S KANZENBAN Nº 03

• Guión/Dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I”S Kanzenban 03 JAP

• Formato: Libro rústica, 256 pág., B/N)

• PVP: 9,95 €

• ISBN: 978-84-674-8297-3

Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

 

 

ROSARIO TO VAMPIRE Nº08

• Guión/Dibujo: Ikeda Akihisa

• Edición original: Rosario to Vampire Nº 08 JAP

• Formato: Libro rústica, pág. 192, B/N

• Precio: 6,95 €

• ISBN: 978-84-674-7487-9

Tsukune colabora con el comité organizador de la Semana Cultural como condición para revocar su expulsión del instituto. Allí conoce a su presidente, Hokuto Kaneshiro, y queda embelesado por su carácter. Pero los tentáculos de Antítesis también se extienden hasta el comité organizador...

 

 

NO SOY UN ÁNGEL Nº 04

• Guión/Dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Tenshi nankajanai Kanzenban 04 JAP

• Formato: Libro rústica, 432 pág., B/N)

• PVP: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-8293-5

Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como ‘el ángel de la clase A’, Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando # naliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello, metiéndose en el bolsillo a todos.

 

 

PLUTO Nº 07

• Guión/Dibujo: Naoki Urasawa, Osamu Tezuka

• Edición original: Pluto Nº 07 JAP

• Formato: Libro rústica, 200 pág., B/N

• PVP: 7,95 €

• ISBN: 978-84-674-9070-1

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

 

ONE PIECE Nº51

• Guión y dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Nº51 JAP

• Formato: Libro rústica, 232 págs. B/N

• PVP: 6,95€

Luffy y su banda se dirigen a la isla de los hombres pez y en el camino llegan a unas islas en las que se forman unas pompas de jabón muy especiales. Resulta ser un extraño archipiélago con mucha historia detrás. Allí se encuentran hasta 11 piratas por cuyas cabezas ofrecen más de un millón de berris. ¡La aventura está garantizada! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

NANA Nº 21

• Guión/Dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Nana Nº21 (JAP)

• Formato: Libro rústica, 184 págs. B/N

• PVP: 7,95€

Nana se esfuerza por concentrarse en el trabajo y no pensar en su cumpleaños. Por otro lado, Ocho está ilusionadísima, ya que tiene planeado ir con Ren a visitarla. Sin embargo, una noticia inesperada lo trastoca todo... ¿¡Qué ocurrirá!?

 OcioZero · Condiciones de uso