Kailas publica Libertad

Imagen de Rana Gustavo

Una colección de relatos que conmemoran la Declaración Universal de Derechos Humanos.

 

Inspirada en la Declaración Universal de Derechos Humanos, que comienza memorablemente con el Artículo 1: “Todos los hombres nacen libres e iguales”, Libertad es una fascinante antología de relatos de algunos de los mejores escritores del mundo.

La mayoría de las historias ha sido escrita especialmente para esta antología por una selección de renombrados escritores como Paulo Coelho, Nadine Gordimer, Juan Goytisolo, Joyce Carol Oates, Henning Mankell, Yann Martel, Ariel Dorfman, Chimamanda Ngozi Adichie, Marina Lewycka, Ali Smith, Walter Mosley, James Meek, Kate Atkinson, David Mitchell, Hector Aguilar Camín, Ishmael Beah, Milton Hatoum, Alice Pung o Banana Yoshimoto.

El resultado es una antología que contiene una serie de relatos reflexivos, serios o divertidos pero siempre emocionantes que ofrecen visiones diferentes sobre el tema de los Derechos Humanos en todas las partes del mundo.

Publicado en colaboración con Amnistía Internacional, Libertad es una ecléctica colección de historias que incitarán al lector a reflexionar sobre el significado de los Derechos Humanos

 

LIBERTAD

Kailas Colección Ficción

16 X 24 cm Rústica

Págs: 512

ISBN-13: 978-84-89624-69-6

Precio: 22.90€

Abril 2010

 

 OcioZero · Condiciones de uso