Novedades TimunMas

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos, incluidas las franquicias Warhammer, Warhammer 40.000 y Reinos Olvidados

 

 

Metro 2034

Dmitry Glukhovsky

El retorno a un mundo aterrador

Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores... La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.

Dmitry Glukhovsky trabaja como freelance para Russia Today. Entre los éxitos de su carrera cabe destacar su retransmisión minuto a minuto de la muerte del presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, y el seguimiento de las elecciones al parlamento Ucraniano en Marzo de 2006. También ha escrito a cerca de la crisis del gas en Moscú y de las consecuencias sobre Europa en el invierno de 2005. En 2007 ganó el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033, su primera novela.

ISBN: 978-84-480-3981-3 14 x 22,5 cm / 368 pp. PVP 19,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Los Hermanos de la Serpiente

Dan Abnett

Warhammer 40.000

Los Serpientes de Hierro de Ithaka han jurado proteger las Estrellas del Arrecife del desastre, a cualquier precio. La ciudad de Baal Solock sufre el ataque de una misteriosa raza alienígena. Desesperados, sus habitantes deciden utilizar un antiguo artefacto para lanzar una señal de socorro por primera vez en más de seiscientos años. Pero, contra todo pronóstico, alguien responde a su llamada de auxilio, un único marine espacial enviado para enfrentarse al enemigo contra el que habían fracasado todos los ejércitos de Baal Solock. En la desalentadora oscuridad del futuro lejano, los audaces marines espaciales son los defensores supremos de la Humanidad.

Dan Abnett vive y trabaja en Maidstone, Kent, Inglaterra. Su trabajo para Black Library incluye los populares cómics de Darkblade y Titan, las novelas de superventas de la saga de Los Fantasmas de Gaunt, las trilogías de El Inquisidor Eisenhorn y Ravenor y la aclamada novela de la saga de La Herejía de Horus: Horus, Señor de la Guerra.

ISBN: 978-84-480-4448-0 14 x 22,5 cm / 324 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Matachamanes

Nathan Long

Warhammer

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.

Nathan Long fue guionista de cine durante quince años, y durante ese tiempo se rodaron tres de sus películas y varios episodios televisivos de acción en vivo y animación. Ahora es novelista, cosa que le gusta mucho más. Para Black Library ha escrito tres novelas de Warhammer cuyos protagonistas son los Corazones Negros, y se ha hecho cargo de la serie de Gotrek y Félix, a partir de la octava entrega de la serie, Mataorcos.

ISBN: 978-84-480-3836-6 11,5 x 18 cm / 368 pp. PVP 10,95 euros RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

El Rey Fantasma

R. A. Salvatore

Reinos Olvidados

Con este tercer volumen finaliza la serie Transiciones. ¡Acompaña al drow más audaz del universo de Reinos Olvidados en sus aventuras!

La Plaga de Conjuros ha llegado a Faerun. El Tejido se está deshaciendo. La magia se ha descontrolado. En mitad de este cataclismo que sacude al mundo, Drizzt Do'Urden tendrá que replantearse todo aquello en lo que creía y, peor aún, tendrá que volver a librar batallas que ya creía ganadas. Cuando la Plaga de Conjuros se enfrenta a los restos de la Piedra de Cristal, surge un mal más antiguo, oscuro y amenazador. Drizzt necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, como la de Cadderly y los clérigos del Espíritu Elevado, quienes también se verán sometidos a pruebas para las que no están preparados.

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

ISBN: 978-84-480-3796-3 15 x 23 cm / 376 pp. PVP 21,50 euros CARTONÉ

 

 OcioZero · Condiciones de uso