Nuevas miniaturas para las hordas verdes

Imagen de Rana Gustavo

Los Orcos y Goblins forman uno de los ejércitos más despiadados y versátiles del mundo de Warhammer.

Un jugador de Orcos y Goblins puede desplegar un ejército lleno de duros y brutales Orcos, un enorme mar de Goblins, o una mezcla de ambos. Una lista de ejército de Orcos y Goblins proporciona una tremenda y divertida variedad de estrategias y reglas especiales a todos los kaudillos pielesverdes.

Jinetez de Jabalí orcos

Los Jinetez de Jabalí orcos son la caballería de choque de cualquier ejército de Orcos y Goblins. Los Orcos no sólo cargan brutalmente contra el enemigo, ¡sino que sus feroces jinetes de guerra impactan igual de fuerte que un Caballero élfico o humano!

Los Jinetez de Jabalí orcos son rudos, duros y muy decididos. Van a lomos de jinetes de guerra, criaturas con una mente retorcida, que aprovechan cualquier oportunidad para cornear, morder o patear al enemigo de sus domadores Orcos. Los Jinetez de Jabalí son la caballería de choque de un ejército de Orcos y Goblins y hay nada que les guste más que machacar, pisotear e infligir daño en el enemigo.

Esta caja contiene 5 Jinetez de Jabalí orcos de plástico multicomponente. Contiene una hueste de componentes intercambiables, por lo que dos unidades no tienen por que ser iguales. En esta caja encontrarás: tres cuerpos de jabalí y tres cabezas de jabalí diferentes, mandíbulas, orejas y gran cantidad de brazos y cabezas de Orcos así como armas y escudos, además de los componentes necesarios para convertir tres Jinetez de Jabalí en un portaestandarte, un músico y un Jefe Jinete de Jabalí. Las miniaturas se suministran con peanas de 25mm x 50mm.

Trolls de Río

Los Trolls de Río son criaturas grandes y repulsivas, seres bestiales y malvados con brazos muy largos y pieles frías al tacto. Su piel se regenera en cuanto resulta dañada. Si los Trolls pierden una mano, les crecerá una nueva a partir del muñón. Los Trolls suelen unirse a los Orcos y a los Goblins para ir a la batalla, atraídos por las reses putrefactas y los huesos que tanto les gusta devorar.

Esta caja contiene 3 Trolls de Río de plástico multicomponente. Esta caja contiene una hueste de componentes que te permitirán montar los Trolls de muchas maneras diferentes: tres cuerpos, cinco cabezas y cinco pares de brazos diferentes. Las miniaturas se suministran con peanas cuadradas de 40mm.

 OcioZero · Condiciones de uso