V Quedada Interclubes de Zaragoza

Imagen de norode

Como siempre el objetivo de estas quedadas es ser un punto de encuentro para gente a la que le gusten los juegos de rol, mesa, cartas y wargames, intentando conseguir reunir al mayor número de personas posible para disfrutar de un fin de semana sin parar de jugar, y conociendo a gente nueva con nuestras mismas aficiones...

 

Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!

Las quedadas son algo participativo y colaborativo, de forma que por cada 3-4 personas que asistan a la quedada, os agradeceríamos que trajerais algún juego de mesa o partida de rol para compartir con los demás asistentes. ¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada!

Esta quinta edición tendrá lugar el 1 y 2 de Mayo en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza en horario de 10:00 a 20:00.

Si queréis más información podéis:

-Consultar nuestra página web: www.quedadainterclubes.com

-Mandarnos un mail con vuestras dudas a quedadainterclubes@gmail.com

-Visitar nuestro foro (quizás algo lioso de primeras pero útil para encontrar información): zaragozainterclubes.superforo.net

No hay que inscribirse en ningún sitio, ¡¡¡y todo es totalmente GRATUITO!!!. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicándo:

a) El número de personas que os pasaréis y

b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).

 

Os dejamos con un tráiler que hemos hecho:

V QUEDADA INTERCLUBES
envoyé par norode. - La vie de famille à travers le monde en vidéo.

 

¡No os lo penséis dos veces! ¡Avisad a vuestros familiares, amigos y conocidos! ¡y animaros a pasar por la quedada!

¡Os esperamos a todos el 1 y 2 de Mayo en el C.C.Estación del Norte!

 

 OcioZero · Condiciones de uso