Llega Héroes de la Masía: Una historia de la cantera

Imagen de Rana Gustavo

Se presenta el cómic basado en el famoso club futbolístico

 

Parece un tópico pero es verdad. El Barça es más que un club. Es un estilo de vida, una filosofía y un sentimiento. Un modus vivendi que refleja lo que llevamos muy adentro, lo que llevamos en nuestro corazón, en nuestras raíces. El Barça es pasión, es distinción y es admiración. Unos colores que representan una historia de una vida. El Barça es simple y transparente.

Detrás del éxito de un equipo se esconden infinitas aportaciones individuales. El FC Barcelona actual ha batido un récord histórico al ganar todas las grandes competiciones en un mismo año y ese éxito se ha basado en la calidad técnica, pero sobre todo humana, del equipo, un conjunto de canteranos que han crecido a la sombra de la Masía y que con humildad y mucho trabajo han llegado al estrellato.

Este cómic recoge las historias de Messi, Iniesta, Puyol, Valdés, Bojan, Busquets, Pedro y Piqué y de su entrenador y en tiempos ídolo, Josep Guardiola. Una historia que habla de la grandeza de un equipo y que confirma que los sueños de cualquier joven aspirante a campeón, con mucho empeño, pueden hacerse realidad.

 

Una historia de la cantera

LOS HÉROES DEL BARÇA

Editado por Panini Cómics, en doble versión catalán y castellano.

Dibujos: Roger Tallada.

Guión: Paco Cavero.

Formato: 187 x 280 mm.

Encuadernado en tapa dura (cartoné), con UVI para resaltar las imágenes.

48 páginas más cubiertas a todo color.

PVP. 9,95€

Libro oficial del FC Barcelona

 OcioZero · Condiciones de uso