Timunmas Narrativa mayo 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos, que incluyen tomos de las franquicias Warhammer y Warhammer 40.000

Nación

Terry Pratchett

Una novela inédita de Terry Pratchett sobre el fin del mundo

El día que el mundo se acaba, Mau está volviendo a casa desde la isla de los Muchachos, habiendo superado el ritual de paso de la adolescencia a la edad adulta. Pero entonces llega la ola, una ola gigantesca que lo destruye todo y trae consigo una goleta, la Sweet Judy, que navegará por la isla y atravesará su jungla. Cuando el barco se estrella, sólo se salva un alma, una chica calzones lejanamente emparentada con la familia real de un lejano país en otro continente. La aldea ha desaparecido, la Nación y todo cuanto Mau conoce y ama ha desaparecido. Ahora sólo quedan él, la chica calzones y una gran cantidad de malentendidos. Juntos deben crear una nueva Nación a partir de los restos. Crear una nueva historia. Inteligente, ingeniosa y repleta de la sátira inimitable de Terry Pratchett, esta es una gran aventura que vuelve el mundo del revés, literalmente.

Terry Pratchett es un superventas a nivel mundial, autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil. En Timunmas ha publicado El éxodo de los gnomos, Buenos presagios (con Neil Gaiman) y dos de los título que componen la trilogía de las aventuras de Johnny Maxwell.

www.terrypratchettbooks.com

ISBN: 978-84-480-3838-0 14 x 22,5 cm / 352 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Malekith

Gav Thorpe

Con Malekith da comienzo la tercera trilogía de la serie Tiempo de leyendas. Prepárate para escuchar la grandiosa y desgarradora historia de la guerra entre los elfos y su oscura estirpe. Muy lejos del Viejo Mundo, al oeste, se encuentra la legendaria isla de Ulthuan, hogar de los elfos. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor. Pero incluso en la cúspide de su poder, un germen de corrupción roía las raíces del pueblo de los elfos: el Caos había desplegado su sombra sobre Ulthuan. Los elfos emprenderían una guerra civil cruenta y feroz que arrasaría su nación y asolaría todos los territorios que pisaran. Esta época se conoce como la Secesión.

Gav Thorpe es autor y desarrollador de juegos de Warhammer y Warhammer 40.000. Ha escrito varias novelas para Black Library, como El Custodio de Agravios o Los Ángeles Oscuros, además de algunos relatos y artículos publicados en revistas como Inquisitor, White Dwarf o Inferno.

ISBN: 978-84-480-3837-3 14 x 22,5 cm / 352 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Coraje y honor

Graham McNeill

Una nueva entrega de la saga de los Ultramarines

En el universo de Warhammer 40.000 los nobles Ultramarines, guerreros genéticamente mejorados para proteger al Imperio de sus enemigos, son los Marines Espaciales por excelencia. El capitán Uriel Ventris, recién llegado del Ojo del Terror, debe redimirse a ojos de sus hermanos de batalla, que temen que haya sido tentado por el Caos. La invasión del planeta Pavonis por parte de los Tau será la oportunidad perfecta para que Uriel se una a su capítulo y demuestre que su honor está fuera de toda duda.

Graham McNeill, autor de toda la saga de los Ultramarines, entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. En 2000 pasaría a esta franquicia donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Además de la saga de los Ultramarines ha publicado novelas ambientadas en el universo de Warhammer: Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.

ISBN: 978-84-480-4449-7 14 x 22,5 cm / 400 pp. PVP 17,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

El imperio de los vencidos

Terry Goodkind

Con El imperio de los vencidos Timun Mas alcanza la décimosexta entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos. En su lucha por convencer al imperio de Bandakar de que se libere del yugo de la Orden Imperial, Richard resulta envenenado por uno de sus habitantes. Mientras el veneno consume su vida y su don le produce atroces dolores, Richard deberá enfrentarse a un ser maligno que parece conocer todos sus movimientos y que, por si eso fuera poco, le ha arrebatado a Kahlan. El tiempo se acaba. O bien el don o bien el veneno acabarán matándole y él debe encontrar y liberar a Kahlan antes de que eso suceda.

Terry Goodkind (Omaha, 1948) es autor de la serie de fantasía épica La Espada de la Verdad, de cuyos títulos se han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. El imperio de los vencidos es la segunda parte de El ladrón de almas.

ISBN: 978-84-480-3831-1 15,5 x 23 cm / 320 pp. PVP 22,00 euros CARTONÉ

 

La Torre de Wayreth

Margaret Weis y Tracy Hickman

Timun Mas finaliza con este volumen la trilogía Las Crónicas Perdidas, la serie donde se narran los hechos que no se explicaron en las Crónicas de la Dragonlance.

La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones. Mientras tanto, Takhisis planea acabar con los dioses de la magia en la Noche del Ojo. El futuro de Krynn está escrito. Todos creen saber cómo termina la historia. Pero una noche y una fatídica decisión de Raistlin Majere pueden cambiarlo todo.

Margaret Weis y Tracy Hickman son los creadores de la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, La Guerra de los Espíritus, etc.). También han publicado otras series de fantasía de gran éxito, como El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram y La Rosa del Profeta.

ISBN: 978-84-480-3691-1 15,5 x 23 cm / 336 pp. PVP 21,00 euros CARTONÉ

 OcioZero · Condiciones de uso