Últimas noticias sobre Punta de Lanza

Imagen de Rana Gustavo

Punta de Lanza es una nueva expansión para Warhammer 40,000, cuyas reglas e información necesarias sólo las encontrarás en la White Dwarf 182 de junio.

Y, a partir del 3 de junio, en la página web www.games-workshop.com estarán disponibles, para aquellos usuarios registrados los diferentes tipos de Punta de lanza en formato PDF. Punta de Lanza es una expansión de Warhammer 40,000 gratuita, lo que te permite ahorrarte algunos eurillos para que te hagas con aquellos tanques adicionales que necesitas para aplastar a tu adversario.

Punta de Lanza te presenta una nueva manera de jugar partidas de Warhammer 40,000. Para empezar, las partidas de Punta de Lanza se juegan a lo largo del tablero, y los bípodes y tanques que se eligen como parte de una punta de lanza se consideran unidades que puntúan. Sin mencionar el hecho de que todos los bípodes y tanques se beneficiarán de diferentes habilidades y reglas especiales.

 

Eldars: nuevos tanques y plataformas de armas de apoyo

A tiempo para darles ventaja en Punta de lanza, los astutos Eldars han añadido a su ejército la capacidad de fuego de dos nuevas cajas de plástico. El nuevo Prisma puede montarse como Prisma eldar o como el nuevo Death Spinner, por lo que no importa qué tipo de unidades despliegue tu adversario, ¡siempre tendrás el armamento correcto para derrotarlo!

Prisma

El Prisma tiene el arma antivehículo más poderosa de cualquier tanque eldar (también es perfecto para vaporizar la infantería de elite). Este arma es realmente potente en las partidas de Punta de lanza ya que, con tanto blindado, tiene un montón de oportunidades para hacer volar por los aires a los vehículos enemigos.

Las tecnologías arcanas de los Eldars hacen que el Prisma sea uno de los tanques de batalla más impresionante del 41º Milenio. Equipado con un formidable cañón prisma que puede abrir enormes agujeros en los vehículos enemigos o evaporar a escuadras de infantería, el Prisma es una inclusión versátil y letal para cualquier ejército de Eldars.

Contrastando con la letalidad brutal del Prisma, el Night Spinner es un cazador silencioso que lanza una red invisible de monofilamentos que atrapa a sus víctimas y corta por igual la carne, el hueso y la armadura, mientras desciende desde el cielo sobre sus desafortunadas víctimas.

Esta caja contiene un vehículo eldar de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 64 piezas, contiene todos los componentes necesarios para montar un Prisma eldar o un Night Spinner. También contiene una base de voladores de plástico y una serie de calcomanías para los vehículos eldars.

 

Plataforma de apoyo eldar

Los Eldars utilizan Armas de Apoyo para montar sus mejores y más potentes armas. Realiza ya tu prepedido de estas nuevas miniaturas de plástico y machaca a tus rivales disparando el cañón-D, el poderoso cañón de vibración o la tejedora de muerte.

Los Eldars utilizan armas de apoyo pesadas para suministrar a los guerreros con capacidad de fuego a largo alcance. Las Armas de apoyo eldar, capaces de equiparse con cualquiera de las tres armas distintivas, pueden desempeñar diferentes papeles sobre el tablero de juego, como funciones antipersona o antitanque, dependiendo de las necesidades del mundo astronave.

Esta caja contiene 1 Arma de apoyo eldar de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 41 piezas, contiene 2 miembros de la tripulación eldars, y puede montarse con un cañón de distorsión, un cañón de vibración o una tejedora de muerte. También se suministran dos peanas redondas de 25mm.

 

Guardia Imperial: nuevos tanques y mejoras de tanques

A partir de hoy también puedes realizar el prepedido de nuevos tanques de la Guardia Imperial, como el Lanzamisiles Deathstrike, que tiene el misil más grande nunca antes visto. ¡Es enorme!

Tanque de batalla Leman Russ

El tanque de batalla Leman Russ es el pilar principal de un ejército imperial. Tiene un buen blindaje y está equipado con una poderosa diversidad de armamento que puede personalizarse para derrotar a cualquier adversario. Te recomendamos que despliegues tantos tanques Leman Russ como puedas; prepara la cámara para captar la cara de pánico de tu adversario...

El Tanque de batalla Leman Russ es el principal tanque de batalla de los ejércitos de la Guardia Imperial, una máquina de guerra blindada y poderosamente equipada conocida en toda la galaxia por su letalidad y durabilidad.

Uno de las características principales del Leman Russ es la versatilidad de su casco, que puede modificarse fácilmente para representar una de sus variantes, como el Leman Russ Exterminator o el Leman Russ Vanquisher.

Esta caja contiene 1 Tanque de batalla Leman Russ de la Guardia Imperial de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 95 piezas, puede montarse como Tanque de batalla Leman Russ, Eradicator, Exterminator o Vanquisher. También se incluyen muchas opciones de armas y de equipo, y una hoja con calcomanías de la Guardia Imperial para personalizar tu vehículo.

 

Mantícora/Deathstrike

El Lanzamisiles Deathstrike y el Lanzacohetes Mantícora son lo último en artillería, y ahora están disponibles como miniaturas de plástico. Sé uno de los primeros en desatar la estruendosa capacidad de fuego de estos nuevos tanques de la Guardia Imperial y realiza ya tu prepedido.

El lanzacohetes Mantícora y el Lanzamisiles Deathstrike de la Guardia Imperial, la novedad en artillería de largo alcance, son máquinas de guerra increíblemente destructivas. Mientras que el Mantícora lanza múltiples cabezas explosivas sobre las aterrorizadas escuadras enemigas, el Dreathstrike dispara un único misil increíblemente peligroso.

Estos terribles vehículos son los preferidos de los comandantes de la Guardia Imperial a los que les gusta machacar al enemigo con una potencia de fuego implacable desde el otro lado del campo de batalla.

Esta caja contiene todos los componentes necesarios para montar un Lanzacohetes Mantícora de plástico multicomponente, o un Lanzamisiles Deathstrike de plástico multicomponente de la Guardia Imperial. Esta caja, compuesta por 85 piezas, también contiene diversos componentes para personalizar tus vehículos, así como calcomanías de la Guardia Imperial.

 

Noble Comandante Pask

El Noble Comandante Pask puede añadirse a cualquier tanque de la Guardia Imperial. Pask tiene una Habilidad de armas de 4 y obtiene +1 en las tiradas de penetración de blindaje. Aumenta la letalidad de tus tanques de batalla con este legendario comandante de tanques de Cadia.

El Noble Comandante Pask, un héroe del Imperio y uno de los comandantes de tanques más hábiles sobre un Leman Russ, es un maestro de la guerra blindada.

Todos y cada uno de los tanques Leman Russ de tu ejército pueden mejorarse si incluyes al Noble Comandante Pask, cuyo talento y experiencia convierte un vehículo blindado terrorífico, en una máquina de guerra terriblemente destructiva.

Este blíster contiene 1 Noble Comandante Pask de metal, que puede colocarse en la torreta de cualquier tanque Leman Russ.

 

Matriz de mando de escuadrón

La matriz de mando de escuadrón te permite mejorar tus bípodes y tanques para convertirlos en vehículos de mando. ¡Ahora te será más fácil identificar tus puntas de lanza sobre el campo de batalla!

Llena de accesorios útiles, la Matriz de escuadrón de mando contiene componentes que te ayudarán a personalizar los tanques de tu ejército para tus partidas de Apocalipsis, a destacar tus formaciones para tus partidas de Punta de Lanza, o a añadir detalles y variedad a tus vehículos preferidos de Warhammer 40,000.

La Matriz de escuadrón de mando contiene seis componentes de plástico que te permitirán mejorar tus vehículos: una matriz sensora eldar, un selector de objetivo/escáner marine espacial, un amplificador de voz de la Guardia Imperial, entre otros.

 OcioZero · Condiciones de uso