Timunmas Narrativa junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes de junio, incluido un libro sobre la famosa película Avatar.

Avatar. Manual de supervivencia en Pandora

Maria Wilhelm y Dirk Mathison

Descubre todos los secretos de los Na'vi y de su planeta, Pandora

Todos los espectadores de Avatar han quedado fascinados por la ambientación de la película. El planeta, Pandora, y su población nativa, los na'vi, han despertado la curiosidad y hecho volar la imaginación de miles de personas. Este libro describe minuciosamente todos los aspectos relacionados con la ambientación de la película. Detalles que sólo se apuntan en el film, como las costumbres y la cultura na'vi, la geografía de Pandora o la diversidad de su fauna y flora son descritos aquí con profusión de detalles y acompañados de imágenes en color. Un manual concebido para todos aquellos que se han dejado fascinar por este nuevo universo creado por James Cameron.

Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita.

ISBN: 978-84-480-3990-5 15 x 23 cm / 224 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Las tropas de la muerte

Joe Schreiber

Una inesperada nueva aventura en el universo Star Wars

Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables. La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.

Joe Schreiber es novelista de terror. Las tropas de la muerte es su primera novela dentro del universo Star Wars.

ISBN: 978-84-480-4451-0 14 x 22,5 cm / 224 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Las crónicas de Malus Darkblade

Dan Abnett y Mike Lee

Timun Mas publica el primero de los dos volúmenes que recopilan las aventuras del elfo oscuro Malus Darkblade

En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero incluso entre ellos hay un nombre que destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade Poseído por el antiguo demonio Tz'arkan, el elfo oscuro Malus Darkblade deberá afrontar un retorcido desafío: dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Este primer volumen de Las crónicas de Malus Darkblade relata la búsqueda del elfo oscuro de los tres primeros artefactos.

Este primer volumen de sus crónicas contiene material inédito: una entrevista con los autores y un relato nunca antes publicado.

Dan Abnett ha escrito de todo en la última década, desde Mr Men hasta X-Men. Sus obras para Black Library incluyen las conocidas tiras de cómic Lone Wolves, Titan y Darkblade, las novelas de los Fantasmas de Gaunt, y la aclamada trilogía del inquisidor Eisenhorn.

Mike Lee fue el principal creador y elaborador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. En los últimos ocho años ha contribuido con más de una docena de juegos de rol y suplementos.

ISBN: 978-84-480-3844-1 14 x 22,5 cm / 1072 pp. PVP 26,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Diario de una invasión zombie

J. L. Bourne

Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huida sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.

ISBN: 978-84-480-4026-0 14 x 22,5 cm / 250 pp. PVP 17,00 euros FLEXIBOOK

 

Pacto sangriento

Dan Abnett

La esperada nueva novela de Los fantasmas de Gaunt

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas. ¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Dan Abnett es novelista y galardonado autor de cómic. Ha escrito más de veinte novelas para Black Libray, incluyendo la aclamada serie de Los fantasmas de Gaunt y la Trilogía del Inquisidor Eisernhorn.

ISBN: 978-84-480-4450-3 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 17,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

El Palacio de las Tempestades

AA. VV.

Timun Mas nos adentra por primera vez en el reino de Sembia, un lugar donde todo tiene un precio, incluso la vida El inicio de la mayor serie de fantasía de nuestra generación. Sembia es una tierra de riqueza y poder, donde familias rivales compran y venden todo lo imaginable, incluso la vida. En este despiadado reino, la familia Uskevren debe mantener la más escasa mercancía de todas: el honor. Pero incluso ellos tienen secretos, al menos tantos como enemigos. Esta antología formada por siete relatos no sólo introduce un reino donde habitan el bien y el mal y a una familia de atribulados héroes, sino la totalidad del extraordinario mundo de Reinos Olvidados. Sus aventuras, y las tuyas, comienzan aquí.

Ed Greenwood lleva contando historias de Reinos Olvidados desde que los creó hace más de treinta años. Durante todo este tiempo ha escrito cientos de novelas, ha creado juegos, relatos y artículos sobre el continente de Faerun, pero sostiene que cualquier parecido entre él y cierto viejo mago del Valle de las Sombras es pura coincidencia. En esta antología lo acompañan autores consagrados como Lisa Smedman, Paul Kemp o Richard Lee Byers.

ISBN: 978-84-480-3845-8 15 x 23 cm / 320 pp. PVP 22,50 euros CARTONÉ

 OcioZero · Condiciones de uso