Próximos conciertos de Luter

Imagen de Rana Gustavo

El próximo sábado día 10 de julio el rockero madrileño Luter actuará en el II Festival Casla Rock organizado por el Ayuntamiento de Casla (Segovia) y que abrirá sus puertas a partir de las 21:00 horas.

Luter encara sus últimas apariciones en directo antes del lanzamiento de su nuevo disco que está previsto que vea la luz en septiembre.

Junto a Luter estarán los grupos Encrudo, El Vicio del Duende, En Espera, Kaxta y Con Mora.

Otras fechas de Luter:

- 5 Agosto ESTADILLA (Huesca) + Insolenzia

- 11 Diciembre BARCELONA, Sala RockSound + Insolenzia

 

INSOLENZIA

El mismo sábado día 10 de julio los zaragozanos Insolenzia actuarán en el Salón Erótico de Zaragoza que se celebrará en el espectacular Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. El evento se desarrollará de 12:00 horas a 00:00 horas, Insolenzia realizará dos pases de treinta minutos en horario nocturno que se intercalarán con streptease, shows de sexo en directo, dj´s y otros espectáculos.

Insolenzia continua así la gira de presentación de "La boca del volcán" una novela y un disco que está obteniendo una excelente acogida a nivel nacional y que les está llevando a actuar por todo el país.

Otras fechas de Insolenzia:

- 5 Agosto ESTADILLA (Huesca) + Luter

- 7 Agosto ALPARTIR (Zaragoza) + Medina Azahara

- 13 Agosto PINSEQUE (Zaragoza)

- 28 Agosto RIBADESELLA (Asturias). RibeseyaRock 2010

- 11 Septiembre ALAGÓN (Zaragoza), El Paradero + Karamba

- 13 Noviembre TORREVIEJA (Alicante), Sala MareaRock

- 11 Diciembre BARCELONA, Sala RockSound + Luter

 OcioZero · Condiciones de uso