Accesorios para Warhammer Fantasy

Imagen de Rana Gustavo

En conmemoración de la octava edición del juego, Games Workshop ha lanzado una serie de accesorios para el juego

Dados de cráneo de Warhammer

Esculpidos por Aly Morrison especialmente para la 8ª edición de Warhammer, estos dados de cráneo repiquetearán en el campo de batalla como un puñado de nudillos del Viejo Mundo. Este pack contiene ocho dados distintivos, un dado de efecto de marfil y una bolsita para guardarlos.

Disponible hasta agotar existencias

Warhammer Magia de Batalla

Producto en español.

Esta baraja consta de 56 cartas e incluye todos los hechizos de los Saberes de la Magia que aparecen en el reglamento de Warhammer (incluido el hechizo identificativo y las reglas del saber). Cada carta es a todo color e incluye toda la información necesaria para usarla en el campo de batalla, incluido el tipo de hechizo, la fuerza necesaria para lanzarlo y el alcance. Las cartas son un método magnífico de representar la magia en las batallas y, a nivel práctico, facilitan la selección de hechizos y agilizan el juego. De este modo, no hace falta que estés todo el rato consultando el reglamento, sólo necesitas tener las cartas de tu hechicero a mano durante la fase de Magia.

Esta baraja contiene 56 cartas de gran formato que detallan todos los hechizos que aparecen en el reglamento de Warhammer.

Set de plantillas de Warhammer

Este instrumento tan exquisito parece la obra de un ingeniero imperial. Sin embargo, se trata de algo más que una mera curiosidad: son plantillas totalmente funcionales y listas para que las utilices en tus partidas de Warhammer. La plantilla de llamas se usa en todo tipo de hechizos, armas de aliento de criaturas monstruosas y algunas máquinas de guerra exóticas. El área afectada por las llamas la indica la parte exterior de la plantilla. El instrumento solar incluye una plantilla grande y una pequeña, e incluso incluye los agujeros centrales para objetivos específicos. Usa el interior del círculo para indicar el área que ha sido impactada.

Este pack contiene dos plantillas de plástico, una en forma de lágrima y otra, redonda.

Set de marcadores de Warhammer

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos olvidado mover una unidad que huía, o contabilizar el número de heridas que tiene tu general, o hemos pensado lo compleja que resulta la resolución de un combate. Afortunadamente, el set de Marcadores de Warhammer te ayudará a acabar con todos estos problemas, ya que incluye seis marcadores en forma de cometa, marcadores de doble cara de carga o huida, 8 marcadores de doble cara de heridas y marcadores de efecto actual, un indicador de ángulo de carga y un calculador de resolución de combate. Este instrumento tan magnífico es un modo sencillo de calcular la resolución de combate gracias a su ingenioso sistema de bajas. ¡Y sus figuras en relieve te ayudarán a no olvidar ningún modificador!

Este pack contiene los siguientes elementos de plástico: un calculador de resolución de combate, un indicador de ángulo de carga, seis marcadores de doble cara de carga/huida y ocho marcadores de doble cara de heridas/marcadores de efecto actual.

 OcioZero · Condiciones de uso