Nuevos horrores procedentes del Reino del Caos

Imagen de Rana Gustavo

Los poderes de la Disformidad han engendrado una terrible hueste de nuevas miniaturas de Demonios para que las liberes a tus adversarios.

Ya tienes disponible en prepedido tres nuevas cajas de plástico, entre las que se encuentran los Horrores Rosa, y el monstruoso Príncipe Demonio, que puede montarse de muchas maneras diferentes.

Rastreaalmas de Slaanesh

Las Rastreaalmas de Slaanesh son las escoltas de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre rápidos y letales corceles. Las Rastreaalmas pueden abarcar grandes distancias a una velocidad increíble; se trata de una fuerza de flanqueo excelente, capaz de superar hábilmente a cualquier adversario.

Los corceles son ágiles, criaturas inquietantes con largas extremidades y lenguas terriblemente venenosas. Se dice que una única caricia de la lengua de un corcel es suficiente para conducir a un hombre al éxtasis mortal. Las Diablillas son igual de letales, ya que sus letales garras sirven para acuchillar y rebanar a sus adversarios.

Esta caja contiene 5 Rastreaalmas de Slaanesh de plástico multicomponente. Esta caja, que incluye 59 piezas, contiene diez cabezas de Diablillas y dos iconos de Slaanesh diferentes, y una hueste de componentes adicionales. En ella encontrarás todo lo necesario para montar un músico, un portaestandarte y un Súcubo. La caja también contiene cinco peanas de motocicletas de 40K y cinco peanas de 25mm x 50mm, lo que te permite montar tus Rastreaalmas tanto para jugar a Warhammer, como a Warhammer 40,000.

Príncipe Demonio

A los servidores más poderosos de los Dioses Oscuros se les otorga un poder monstruoso y se les ofrece formar parte de las huestes de Demonios del Caos para toda su vida. Cada Príncipe Demonio ha sido alguna vez un servidor devoto del Caos, cuyas acciones en vida le han hecho elevarse a la demonicidad.

Algunos Príncipes Demonio preferirán quedarse en el reino mortal junto a sus camaradas, viviendo como auténticos dioses para los hombres, mientras que otros pedirán ser hijos del Reino del Caos. Pero elijan el camino que elijan, los Príncipes Demonio son unos de los servidores más letales de los Dioses Oscuros, señores de batalla cuyos poderosos golpes pueden acabar incluso con los héroes mortales más valientes.

Esta caja contiene 1 Príncipe Demonio de plástico multicomponente que puede equiparse y montarse tanto para Warhammer, como para Warhammer 40,000. Esta caja de 45 piezas contiene: tres cabezas, tres brazos con armas y alas diferentes, y una hueste de opciones de montaje. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm y una peana cuadrada de 50mm.

Horrores Rosa de Tzeentch

Los Horrores Rosa son los malvados y veleidosos servidores de Tzeentch, parodias crueles de sus maestros hechiceros. Sobre el campo de batalla, forman grupos de unidades de colores brillantes que se deleitan masacrando a su enemigo con llamas que lanzan desde la punta de sus dedos.

Los Horrores Rosa son adversarios despiadados y letales, capaces de desgarrar la carne de un hombre con gran facilidad. Cuando las legiones demoníacas del Caos atacan, suelen haber Horrores Rosa entre sus filas, que cantan y farfullan alegremente mientras eligen su siguiente víctima.

Esta caja contiene 10 Horrores Rosa de plástico multicomponente. Esta caja, compuesta por 56 piezas, contiene todos los componentes necesarios para montar un músico, un portaestandarte y un Horror iridiscente. También se incluyen diez peanas redondas de 25mm y diez peanas cuadradas de 25mm, lo que te permite montar Horrores Rosa para jugar a Warhammer o a Warhammer 40,000.

 OcioZero · Condiciones de uso