Actualización oficial del reglamento de Warhammer

Imagen de Rana Gustavo

La nueva edición de Warhammer abre un abanico de nuevos y emocionantes desafíos y presenta diferentes maneras de jugar con tu ejército.

Ha cambiado la manera en la que cada unidad funciona sobre el campo de batalla, el funcionamiento de las reglas especiales y varias unidades se han visto recompensadas con nuevas habilidades. Por eso, no es de extrañar que la nueva edición haya generado algunas dudas y preguntas. Para responderlas a todas, el Studio ha estado trabajando en las FAQs de cada ejército de Warhammer, y ha producido un documento de Preguntas y respuestas actualizado para el nuevo reglamento de Warhammer.

La actualización oficial del reglamento de Warhammer proporciona respuestas a las preguntas frecuentes y clarifica algunas de las nuevas reglas. Además, se han actualizado las FAQs de todos los ejércitos de Warhammer. Cada una de estas actualizaciones está dividida en tres apartados: Erratas, Ajustes y Preguntas frecuentes. Las Erratas son correcciones de todos los errores que se han ido encontrando en el libro de ejército, mientras que los Ajustes actualizan el libro para que pueda utilizarse junto a la última versión del reglamento de Warhammer. Las preguntas frecuentes (o FAQ) responden a las preguntas más comunes sobre reglas.

A pesar de que puedes seguir utilizando tu libro de ejército y actualizarlo con estas FAQs, te recordamos que, desde el 26 de julio, tienes disponible las reimpresiones de Demonios del Caos y Hombres Bestia, los primeros libros de ejército que incluyen todas las erratas y las actualizaciones de las reglas a la 8ª edición de Warhammer (a fecha de impresión), como por ejemplo, las nuevas unidades de medida, para poder jugar a la nueva edición de Warhammer con más comodidad.

Para consultar las FAQs, pincha aquí.

 OcioZero · Condiciones de uso