Novedades septiembre - noviembre Plaza & Janés

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos adelanta sus próximos títulos previstos.

 

 

El informe Jano

Autor: Manuel Cerdán

Fecha de publicación: 3 de septiembre

En el año 1983, el CESID secuestra a un joven mendigo yonqui para suministrarle una droga experimental. A raíz de ese suceso el periodista Juan Montalbán descubrirá un complot para utilizar una droga mortífera en la lucha contra ETA.

Manuel Cerdán es uno de los periodistas de investigación más destacados de nuestro país, especializado sobre todo en asuntos de terrorismo y servicios secretos. Trabajó en El Mundo y sus investigaciones periodísticas marcaron en más de una ocasión el compás de la actualidad política: fondos reservados, fuga de Roldán (fue el primero en entrevistarlo tras su fuga), escuchas y papeles del CESID, corrupción en Marbella…. Desde 2004 fue director de la revista Interviú.

 

Pantano de sangre

Autor: Preston & Child

Fecha de publicación: 3 de septiembre

El agente Pendergast se enfrenta al caso más importante de su vida al descubrir que el accidente que sufrió su mujer en África hace doce años y le causó la muerte fue intencionado. Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de trece novelas anteriores, todas publicadas con gran éxito por Plaza & Janés.

 

 

El camino de las sombras

Autor: Brent Weeks

Fecha de publicación: 10 de septiembre

Es una novela de género fantástico que narra la historia de Azoth, un joven huérfano y ladronzuelo que consigue transformarse en un asesino de élite. Brent Weeks publicó en 2008 en EEU su primera novela de la trilogía “El Ángel de la Noche”. Esta obra es la primera parte de esa trilogía.

 

 

El nuevo paraíso de los tontos

Autor: Hernán Casciari

Fecha de publicación: 10 de septiembre

¿Cuántos serían capaces de dar la contraseña de su Gmail a su pareja? ¿Quién se queda con la custodia del fotoblog en caso de ruptura? “El nuevo paraíso de los tontos” ahonda en los viejos tópicos de la literatura (los celos, la traición, el desamor, la locura…) pero con un nuevo protagonista, la tecnología. Hernán Casciari es el narrador virtual más leído en lengua española. Sus obras, “Más respeto, que soy tu madre”, “España, perdiste”y “El pibe que arruinaba las fotos” han impulsado un nuevo género, la blogonovela.

 

La novia de papá

Autora: Paloma Bravo

Fecha de publicación: 17 de septiembre

Sol es una mujer triunfadora e independiente hasta que un día se enamora. Es el hombre perfecto: cariñoso, atento y… padre de dos niñas. Con él quiere compartirlo todo, ¿todo?: proyectos en común, futuro en común, casa en común, niñas… ¿Niñas? Paloma Bravo es directora de marketing editorial de El País y esta es su primera novela.

 

Aquerón

Autora: Sherrilyn Kenyon

Fecha de publicación: 17 de septiembre

Aquerón, desvela el pasado y el presente del líder de los Cazadores Oscuros. Es el libro más esperado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon. Sherilyn Kenyon es número uno en EEUU, ha vendido diecisiete millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a veintiocho idiomas.

 

 

La caída de los gigantes

Autor: Ken Follett

Fecha de publicación: 28 de septiembre

Esta novela es la primera entrega de una trilogía titulada “El siglo”, y narra la vida de cinco familias americanas, británicas, rusas y alemanas con el trasfondo de la I Guerra Mundial. Ken Follett es uno de los autores más prolíficos del panorama literario internacional. En España es uno de los autores más queridos y más leídos gracias al gran éxito obtenido por “Los pilares de la tierra” y “Un mundo sin fin”.

 

Un traidor como los nuestros

Autor: John Le Carré

Fecha de publicación: 8 de octubre

Dima, un mafioso ruso, pide asilo político para él y toda su familia en Inglaterra. Pero antes, el servicio secreto británico debe calcular el valor de la información que el ruso les ofrece. John Le Carré. Sus libros se han traducido a treinta y seis idiomas y le han proporcionado gran prestigio internacional. Está considerado unos de los autores más importantes de la literatura británica contemporánea.

 

Fiel a sí misma

Autora: Danielle Steel

Fecha de publicación: 8 de octubre

Esta es la historia de una célebre actriz que a causa de una amnesia deberá reconstruir todo su pasado. En este viaje aprovechará para enmendar gran parte los errores cometidos a lo largo de su vida. Danielle Steel, es la gran dama de la narrativa romántica con 580 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sus novelas han sido publicadas en 47 países y 28 lenguas.

 

Mi perverso marqués

Autora: Gaelen Foley

Fecha de publicación: 22 de octubre

El diabólico noble Max St. Albans debe repara el honor de su familia y para ello tiene que afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar a la novia perfecta. Gaelen Foley es una de las autoras de referencia del género romántico histórico. Sus novelas han sido traducidas a once lenguas.

 

 

Mata para mí

Autora: Karen Rose

Fecha de publicación: 22 de octubre

Con “Mata para mí” se cierra la trilogía de los hermanos Vartanian. Susannah Vartanian regresa a Dutton para destapar los oscuros secretos que se ocultan, aunque esto signifique remover un pasado que desearía olvidar. Karen Rose es una de las mejores autoras del género de suspense y ha sido un éxito de ventas en países como Gran Bretaña, Estados Unidos o Alemania.

 

Morir a los 27

Autor: Joseph Gelinek

Fecha de publicación: 29 de octubre

Jimi Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Jim Morrison… todos estos artistas tuvieron algo en común, murieron a los 27 años. El asesinato del cantante de rock más famoso del mundo vuelve a reflotar esa leyenda. Joseph Gelinek es el pseudónimo de un musicólogo español. Esta es su tercera novela tras “La Décima Sinfonía” y “El violín del diablo”.

 

Grandes dinastías

Autor: Canal Bio Channel

Fecha de publicación: 29 de octubre

Apasionante relato de las veinticinco dinastías más famosas del siglo XX. Las luces y sombras, los éxitos y fracasos de las familias más influyentes del pasado siglo: los Kennedy, los Grimaldi, los Rivera-Ordoñez y los Martínez Bordiú entre otros. Bio Channel es un canal temático especializado en grandes biografías, sobre todo de famosos de actualidad pero también de las personalidades del siglo XX.

 

Intervención

Autor: Robin Cook

Fecha de publicación: 12 de noviembre

Un thriller médico donde colisionan temas de candente actualidad como el controvertido binomio ciencia-religión. Robin Cook, médico, autor de veintisiete novelas anteriores todas ellas basadas en los más actuales adelantos de la ciencia médica. Sus libros se convierten en best sellers mundiales y muchos de ellos han sido adaptados al cine.

 

Divas rebeldes

Autora: Cristina Morató

Fecha de publicación: 29 de octubre

Las apasionantes biografías de las mujeres que han marcado la historia de nuestro siglo: Coco Chanel, Eva Perón, María Callas o Audrey Hepburn. Sus romances y escándalos, las luces de su gloria pero también las sombras de sus fracasos. Cristina Morató es periodista y escritora, que ha destacado por recuperar del olvido a las mujeres viajeras y exploradoras de la historia. Ha publicado “Viajeras intrépidas y aventureras”, “Las reinas de África”, “Las Damas de Oriente” y “Cautiva en Arabia”

 

Al filo de las sombras

Autor: Brent Weeks

Fecha de publicación: 19 de noviembre

El asesino no tiene un nombre, sino muchos rostros. Esta es la segunda parte de la trilogía de “El Ángel de la Noche”. Brent Weeks publicó en 2008 en EEU su primera novela de la trilogía “El Ángel de la Noche” con la obtuvo un rotundo éxito.

 

 

 

El asombroso Mauricio y sus roedores sabios

Autor: Terry Pratchett

Fecha de publicación: 19 de noviembre

Un gato mafioso, un grupo de ratas instruidas y un flautista cargado de buena fe dan vida a un cuento…políticamente incorrecto. Terry Pratchett es uno de los escritores más populares de Gran Bretaña, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares.

 

 

 

El profesor de francés

Autora: Laura Kinsale

Fecha de publicación: 19 de noviembre

Callie creía haberse resignado a la soltería con veintisiete años y en la Inglaterra de 1820. Hasta que reaparece en su vida un viejo amigo, el duque de Monceau, su antiguo profesor de francés. Laura Kinsale una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica.

 

 

Colinas negras

Autor: Nora Roberts

Fecha de publicación: 19 de noviembre

Las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur serán testigos de sombríos secretos y una amistad infantil que se convierte en un apasionado amor. Nora Roberts es la autora número uno en ventas del New York Times y “la escritora favorita de América”. Trescientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad de la autora con las mujeres de todo el mundo.

 

 

La cocina de Manolita y Marcelino

Fecha de publicación: 19 de noviembre

Éste será el libro de cocina de estas navidades con más de setenta recetas de toda la vida, de la mano de los personajes más emblemáticos de la popular serie Amar en tiempos revueltos. Manolita y Marcelino, son los propietarios del bar El Asturiano, taberna que hace las veces de punto de encuentro y de cotilleo de los vecinos del barrio.

 

 OcioZero · Condiciones de uso