Bienvenido a BiblioEteca

Imagen de Rana Gustavo

Un lugar dónde vivir los libros...

 

BiblioEteca surge del avance vertiginoso que el libro electrónico ha experimentado en los últimos tiempos. Hay mucha oferta y poco tiempo, y el lector no puede aventurarse a perder el suyo con lecturas que no le satisfagan. El lector necesita una herramienta que le ayude a seleccionar los libros que a priori le van a gustar más. Además unido a esto, en muchas ocasiones, leemos aquellas cosas que nos recomiendan.

Viendo la necesidad de los lectores de encontrar lectura adecuada a sus necesidades, un grupo integrado por profesionales de distinta procedencia, unidos por su amor a los libros y a las aplicaciones sociales, ha creado BiblioEteca. Y la mejor manera de conocerles es esta declaración de principios que se encuentra a la entrada del sitio:

“Bienvenido a BiblioEteca, un lugar con libros para ti recomendados por gente como tú, porque los responsables de BiblioEteca creemos que leer es un acto social. No sólo se lee, sino que se comenta lo leído con otros lectores, se recomienda, se debate, etc.

Aquí encontrarás todo eso para compartir tus gustos literarios y vivir los libros. El primer paso está dado, el resto de la aventura corre por tu cuenta. Tienes todo un universo de lectura… y esto es sólo el principio. Disfruta del viaje”.

Y de eso se trata, cuando te registras en biblioeteca.com podrás buscar los libros que te gustan, ver una reseña de los mismos, cómo los valoran otros lectores, conocer a otros lectores que han leído ese libro, entablar debates, etc. En fin, como dicen “Vivir los libros”.

José Antonio Espinosa, Director de BiblioEteca, opina que “Nuestro objetivo es que, gracias a BiblioEteca, se recupere ese espíritu de lo maravilloso que es leer libros y aventurarse en ellos acompañados de otros que también aman la literatura.”

El núcleo básico de BiblioEteca está formado por José Antonio Espinosa, Manuel Martín, Christèle Legeard y Pedro Serrano.

http://www.biblioeteca.com/
http://blog.biblioeteca.com/
http://www.facebook.com/home
http://www.facebook.com/profile

 

 OcioZero · Condiciones de uso