Ulthuan se prepara para la guerra

Imagen de Rana Gustavo

Se anuncia las nuevas miniaturas de Altos Elfos para Warhammer Fantasy

Los Altos Elfos son una de las razas más antiguas del mundo de Warhammer y destacan en todos los aspectos de la guerra. Dirigir una fuerza de Altos Elfos es liderar un ejército de guerreros de elite y poderosos hechiceros. Las unidades de Altos Elfos tienen la velocidad suficiente para llegar al adversario cuándo y dónde quieran, y están bendecidos por la Rapidez de Asuryan (todos los Altos Elfos tienen la regla especial Siempre ataca primero), por lo que pueden atacar a su adversario antes de que éste vea una gota de sangre élfica. Incluso las unidades básicas de un ejército de Altos Elfos tienen un atributo de perfil y unas habilidades que distan mucho de los guerreros de las demás razas, mientras que sus unidades especiales pueden compararse con los héroes de las razas menores.

 

Príncipes Dragón de Caledor

Los Príncipes Dragón son la mejor unidad de caballería de todo Ulthuan. Equipados con una armadura de dragón finamente trabajada, son casi inmunes a los disparos y a los golpes más potentes. Lidera tu carga con una unidad de estos caballeros élficos de elite.

 

Guardia del Fénix

La Guardia del Fénix lleva en su interior la energía de Asuryan y se beneficia de una tirada de salvación especial de 4+. Además, son la unidad perfecta alrededor de la cual crear tu línea de batalla. Puesto que ahora está disponible en plástico multicomponente, nunca ha sido tan fácil desplegar tu propio regimiento de la Guardia del Fénix en tu ejército de Altos Elfos.

 

Leones Blancos de Cracia

Los Leñadores de Cracia son los Altos Elfos más fuertes, ya que son capaces de tirar al suelo a un monstruo enemigo como si de un enorme roble se tratara. Las pieles de león que llevan, les protegen de los disparos de proyectiles y les permite avanzar hacia el enemigo sin dificultad para destruirlo con letales hachazos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso