Glénat presenta Lo peor de Vázquez

Imagen de Rana Gustavo

Se edita este recopilatorio de la obra de Manuel Vázquez

"Yo soy eso que la gente suele llamar un golfo", dijo de sí mismo. Genio y figura. Vázquez es una leyenda del tebeo español construida sobre una obra brillante y una personalidad... exuberante. Su impacto en toda una generación de lectores fue tal que, dos de sus fans confesos, el director de cine Óscar Aibar y el actor Santiago Segura, estrenarán el próximo 24 de septiembre El Gran Vázquez, una película basada en su vida.

Durante la última etapa de su carrera, el genial creador de Las Hermanas Gilda, Anacleto y La Familia Cebolleta se consagró al público adulto, dándonos su descarada, inconformista y entrañable visión del mundo. Ahora Ediciones Glénat publica todos esos tebeos juntos en una edición definitiva. Pasen, vean, disfruten, y procuren no reconocerse. Sería traumático.

Este tomo recopilatorio incluye todas las historietas que Vázquez publicó en Ediciones Glénat antes de su fallecimiento en 1995. Casi 600 páginas desternillantes de uno de los mejores y más prolíficos humoristas de todos los tiempos en la historia del cómic.

 

LO PEOR DE VÁZQUEZ

Manuel Vázquez

Cartoné

16,6 x 23 cm.

Col. Integral

576 págs - B/N

PVP: 24 €

ISBN: 978-84-8357-671-7

www.edicionesglenat.es

 OcioZero · Condiciones de uso