Novedades Marvel febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos de superhéroes

 

INVASIÓN SECRETA 2

Contiene Secret Invasion 2 y Skrulls! USA

 

¡La invasión ha comenzado! La confusión se ha apoderado del Universo Marvel. El plan del Imperio Skrull para conquistar la Tierra ha funcionado a la perfección, consiguiendo aquello que se habían propuesto: que los héroes luchen entre ellos. ¿Quién ha vuelto del olvido? ¿Quién se reencontrará con su amor perdido? ¿Es Tony Stark un skrull? ¿Y es el Capitán América quien liderará a los héroes hacia una nueva era? Nada es lo que parece en esta Invasión Secreta, pero algo sí puedes esperar de ella: ¡Grandes cambios!

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 38

Contiene The New Avengers 41 USA

 

¡Crossover con “Invasión Secreta”! Los Vengadores están atrapados en la Tierra Salvaje, luchando contra amigos y enemigos. Es entonces cuando Spiderman consigue encontrar a la única persona en la que sabe que puede confiar… ¡Ka-Zar! Pero, ¿es realmente el Señor de la Jungla o se trata de un skrull haciéndose pasar por él? Este importante capítulo dentro del evento Marvel del año retrocede hasta la primera historia de Los Nuevos Vengadores, y explica sus conexiones con los hechos del presente.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 13

Contiene Mighty Avengers 13 USA

 

¡Crossover con “Invasión Secreta”! ¿Donde ha estado Nick Furia desde el final de Secret War y quiénes son los nuevos Comandos Aulladores? En este episodio debuta un buen número de nuevos personajes al tiempo que ofrecemos algunas importantes revelaciones sobre otros ya conocidos. Nick Furia tiene un plan para detener la Invasión junto a sus nuevos reclutas. Pero, ¿será suficiente? Con portadas de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Alex Maleev

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: LOS 4 FANTÁSTICOS

Contiene Secret Invasion: Fantastic Four 1-3 USA

 

¡Crossover con “Invasión Secreta”! La participación de Los 4 Fantásticos en la saga, reunida en un único especial con cubiertas de Alan Davis. La invasión ha comenzado y nadie está a salvo… ¡Ni siquiera la Primera Familia! Los Skrull saben que el Edificio Baxter contiene la más avanzada tecnología que posee la Tierra. Por eso, han decidido neutralizar la base de los 4 Efe y trasladar todo el edificio a la Zona Negativa. Con uno de los miembros del grupo desaparecido en acción y otro “reemplazado” por un skrull, la salvación queda en manos del resto de la familia.

 

Guión de Roberto Aguirre-Sacasa

Dibujo de Barry Kitson

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

CAPITÁN BRITANIA & MI-13 1

Contiene Capitán Britania & MI-13 1-4 USA

 

¡Crossover con “Invasión Secreta”! ¡Nueva serie regular, en el formato más económico! La invasión no está restringida a Estados Unidos. Los Skrull también han golpeado Inglaterra, y sólo el Capitán Britania y el MI-13 permanecen en sus puestos. ¿Podrán desenmascarar a los Skrull antes de que sea demasiado tarde? ¿Cuál es el misterioso objetivo de los extraterrestres? ¿Y quiénes se unirán a la última línea de defensa del Imperio Británico? Con portadas de Bryan Hitch.

 

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Leonard Kirk

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. VENGADORES DESUNIDOS

Contiene The Avengers 500-503 y Avengers: Finale USA

 

¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de David Finch

Libro en tapa dura. 176 Páginas. 16 €

 

 

LOS JÓVENES VENGADORES PRESENTAN 5

Contiene Young Avengers Presents 5 USA

 

Un capítulo protagonizado por Estatura. Un acercamiento a la vida actual de Cassie Lang, la hija del tristemente fallecido Scott Lang, el segundo Hombre Hormiga. Nuestra historia empieza con la protagonista sometida a la peor pesadilla que pudiera haber imaginado. ¿Qué ha ocurrido con la más dulce integrante de Los Jóvenes Vengadores? ¿Y qué pueden hacer sus compañeros para ayudarla? Una historia autoconclusiva escrita por Kevin Grevioux, el guionista de Nuevos Guerreros. Con portada de Jim Cheung.

 

Guión de Kevin Grevioux

Dibujo de Mitch Breitweiser

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 13

Contiene Thunderbolts: Reason In Madness 1 USA

 

¿Quién está más loco… Veneno o Norman Osborn? Los Thunderbolts están a punto de descubrirlo. Uno de los viejos compinches de Mac Gargan regresa para hacerle una oferta que no puede rechazar. Todo lo que tiene que hacer es traicionar al director de Los Thunderbolts. Pero las cosas pueden ponerse realmente mal cuando tratas de oponerte al hombre que vistió las mallas del Duende Verde… Un episodio autoconclusivo con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Ben Oliver

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 13

Contiene Iron Man vol. 29 USA

 

Nueva saga: con la primera parte, de cuatro, de “Con manos de hierro”. La guerra ha estallado entre las organizaciones criminales, y los inocentes son los que están sufriendo. Como Director de SHIELD, Tony Stark se encuentra dividido. ¿Debe actuar de manera diplomática o utilizar la artillería pesada? Es entonces cuando Madame Máscara entra en escena, al tiempo que un viejo legado de la Maggia sale a la luz. Con portada de Adi Granov.

 

Guión de Francis Moore

Dibujo de Roberto de la Torre & Carlo Pagulayan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 40

Contiene Captain America vol. 5, 39 USA

 

Con la parte tres, de seis, de “El hombre que compró América”. Está bien… ¿¿Qué diablos está pasando aquí?? ¿Hay dos tipos vestidos de Capitán América? Sí, y mucho, mucho más que eso, pero no te lo podemos decir. La prueba de fuego para el nuevo Centinela de la Libertad está aquí. ¡Ni te imaginas a lo que ha recurrido Brubaker esta vez para que vuelvas a quedarte con la boca abierta! Dibujante invitado: Roberto de la Torre (Iron Man: Director de SHIELD).

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR vol. 4, 11

Contiene Thor: Man Of War USA

 

Durante incontables milenios, el poderoso, estruendoso, impetuoso y petulante Thor se reveló una y otra vez contra los deseos y el liderazgo de su padre y señor Odín. Pero esta vez la paciencia del Padre de Todos ha llegado a su límite. Thor tendrá ahora que soportar la cólera de su progenitor, en el tercer y último episodio de esta historia de época orquestada por Matt Fraction y Patrick Zircher. Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Clay Mann y Patrick Zircher

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

BoME. THOR DE WALT SIMONSON 7 BEST OF MARVEL

Contiene Thor 368, 369, 371-376 USA

 

Con la primera parte, de dos, de “La maldición de Hela”. Después de que Thor irrumpiera en Hel y salvara las almas de los mortales injustamente encerradas allí, Hela, la Diosa de la Muerte, quedó vencida y humillada. Pero evidentemente las cosas no iban a quedarse así. Descubre en este tomo el destino de Asgard y el triste futuro que le espera a Thor, en un volumen en el que Walt Simonson cede los lápices a una leyenda de la Casa de las Ideas: Sal Buscema.

 

Guión de Walter Simonson

Dibujo de Sal Buscema

Formato Best of Marvel Essentials. 192 páginas. 19,95 €

 

 

100 % MARVEL. LOS DOCE 1

Contiene The Twelve 1-6 USA

 

¡La nueva obra maestra de Joe Michael Straczynski! Ayer, fueron los Hombres del Mañana. Hoy, tú los descubrirás. Desde las más brillantes páginas perdidas en el tiempo, una docena de Hombres Misteriosos pertenecientes a la generación de la Segunda Guerra Mundial se encuentra ahora atrapado en el complicado mundo del siglo XXI. Ahora, los héroes de una época de Maravillas enterrada por el paso del tiempo deberán encontrar su lugar en el moderno Universo Marvel, mientras un silencioso asesino trata de eliminarles.

 

Guión de J. Michael Straczynski

Dibujo de Chris Weston

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 14

Contiene Fantastic Four 557 USA

 

El cuarto y último episodio de “Los mejores del mundo”, la primera saga de Mark Millar y Bryan Hitch en la serie donde nació el Universo Marvel. El artefacto definitivo para conseguir la paz entra en conflicto con la más letal invención de Reed Richards. Pero lo más importante te espera en la última página, algo que hará que cuentes cada minuto de los próximos treinta días, hasta la salida del siguiente número. ¡La fiesta no ha hecho más que empezar!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THANOS: LA SAGA DEL INFINITO 4

Contiene Infinity Gauntlet 4-6 USA

 

¡Último número! Los héroes lanzan su último asalto con Thanos. Pero, ahora que el Titán Loco tiene en sus manos todo el poder de las Gemas del Infinito, las opciones de que los grandes defensores de la Tierra salgan victoriosos del trance son muchas menos de las que hubieran podido desear. Y si ni siquiera ellos son capaces de derrotar a Thanos, ¿quién les seguirá en la línea de batalla? ¡La conclusión del más grande evento cósmico jamás trazado por Marvel tiene lugar en estas páginas!

 

Guión de Jim Starlin

Dibujo de Ron Lim y George Pérez

Tomo. 128 páginas. 8,75 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 5

Contiene Hulk vol. 4, 4 USA

 

¡Aquí lo tienes! El aplastante momento que estabas esperando: ¡El regreso del Hulk verde! Y el Goliat Esmeralda no ha vuelto precisamente para jugar a las canicas con su homólogo rojo… ¡Prepárate para la gigantesca batalla entre las dos versiones del Monstruo Gamma! Venza quien venza, quien perderá con total seguridad será el planeta Tierra. Ha habido grandes choques de fuerza bruta en la historia del Universo Marvel, pero nunca uno como éste. Además: ¿quién le ha dado tan buen asiento al Vigilante para que pueda seguir el combate?

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 17

Contiene Punisher War Journal vol. 2, 19 USA

 

Todos los jugadores se han reunido. El escenario está preparado. Las luces, encendidas. Y la conspiración que lleva preparándose desde el primer número está a punto de ponerse en marcha. Aquí arranca la venganza diseñada al milímetro por el archienemigo de Punisher: Puzzle. El villano ha buscado a todas las personas que pertenecían del mundo de Frank Castle antes de convertirse en El Castigador… ¡Y las ha eliminado a todas! Pero la lista de bajas todavía va a engrosarse con muchas más páginas. Con portada de Alex Maleev.

 

Guión de Matt Fraction y Rick Remender

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100% MAX: PUNISHER VS. BULLSEYE

Contiene Punisher vs. Bullseye 1-5 USA

 

Alphonse Patrillo forma parte de una especie en vías de extinción: la formada por aquellos jefes de la mafia que se han cruzado en el punto de mira de Punisher y han vivido para contarlo. Desde entonces, Alphonse ha tomado todas las precauciones posibles para mantenerse alejado de Frank Castle mientras prepara el contraataque. Ahora, el tío Fonzie tiene un plan. Va a combatir el fuego con fuego. ¿A quién contratas para abatir a un psicópata como El Castigador? A un tipo que está todavía más loco, alguien que, cuando apunta a un objetivo, nunca falla. ¡El equipo de Bullseye: Grandes Éxitos presenta la genial continuación de su megahit!

 

Guión de Daniel Way

Dibujo de Steve Dillon

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 36

Contiene Daredevil vol. 2, 108 USA

 

Matt Murdock se ha involucrado personalmente en el que probablemente será un caso perdido: la apelación, en el último minuto, de una condena a muerte. Enseguida, Dakota North y Daredevil descubren que hay gente dispuesta a matar para mantenerles apartados de la investigación que podría exonerar al acusado. Pero, ¿esa gente pertenece a la mafia… o al Gobierno de Estados Unidos? ¡Los mayores coleccionistas de Premios Eisner de la industria del cómic continúan con esta increíble saga!

 

Guión de Ed Brubaker y Greg Rucka

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100 % MARVEL. GHOST RIDER 3

Contiene Ghost Rider vol. 5, 14-19 USA

 

La confrontación final entre el Motorista Fantasma y Lucifer empieza aquí. El Espíritu de la Venganza, que vuelve a estar controlado por Johnny Blaze, descubre que, para derrotar al demonio, quizás tenga que hacer algunas cosas realmente malas. El destino del mundo mortal, y quizás también del mundo al que pertenecen los inmortales, puede afrontar su destrucción definitiva como consecuencia de esta encarnizada lucha… ¡Y quizás el cielo no esté dispuesto a permitirlo!

 

Guión de Daniel Way

Dibujo de Javier Saltares y Mark Texeira

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

LOS ÚLTIMOS DEFENSORES

Contiene The Last Defenders 1-6 USA

 

¡Al fin, la reunión que llevas años esperando! ¡El retorno de Los Defensores! Y mira quién pertenece a la nueva formación: El mutante llamado Coloso, la sensacional Hulka y el impredecible Cráneo Llameante… ¡Todos ellos reunidos por el enigmático Halcón Nocturno! Injertados en el corazón del moderno Universo Marvel, estos Defensores han nacido para un propósito específico… Aunque quizás el destino reserve algo diferente para ellos. Muy pronto descubrirás porqué el adjetivo que hemos elegido para presentarlos no es el de “Nuevos”.

 

Guión de Joe Casey

Dibujo de Jim Muñiz y Cam Smith

Tomo. 144 páginas. 9,25 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 28

Contiene Amazing Spider-Man 565-567 y Marvel Spotlight: Amazing Spider-Man 2008 USA

 

Con un arco argumental completo… ¡“La primera cacería de Kraven”! Su apellido es terriblemente familiar. Y acaba de descubrir la identidad secreta de Spiderman. Con un ejército de villanos a sus órdenes, e incluso con la ayuda de Daredevil, el trepamuros deberá luchar para proteger sus secretos mientras se enfrenta a la heredera del imperio de Sergei Kravinoff. Además, un previo a la que será la gran aventura arácnida de la temporada: ¡Prepárate para el regreso de Veneno!

 

Guión de Marc Guggenheim

Dibujo de Phil Jimenez

Tomo. 88 páginas. 4,60 €

 

SPIDERMAN FAMILY 2

Contiene Spider-Man Family 4-9 y Marvel Comics Presents vol. 2, 1 USA

 

¡Último tomo! Aquí tienes los últimos episodios de esta serie, que cambia de nombre y comienza desde cero para integrarse dentro de la nueva etapa de Asombroso Spiderman. Pero, antes de que eso tenga lugar, todavía nos queda sumergirnos una vez más en las aventuras del trepamuros. Aquí encontrarás encuentros con otros héroes, como los Agentes de Atlas, el Doctor Extraño, Iron Man, Thor, Ka-Zar y Hulk, un sentido tributo a Mike Wieringo o una extraña convención de Hombres Araña.

 

Guión de Jeff Parker, Kevin Grevioux, Dana Moreshead, Chris Eliopoulos, Tom Beland, Karl Kesel, Nate Piekos, Paul Tobin, Tony Lee y Stuart Moore

Dibujo de Leonard Kirk, Clayton Henry, Eduardo García, Brad Anderson, David Hahn, Ray Eight, Zack Howard, Derec Aucoin y Ramón Bachs

Tomo. 208 páginas. 15 €

 OcioZero · Condiciones de uso