VI Quedada Interclubes de Zaragoza

Imagen de Rana Gustavo

Desde Zaragoza Interclubes, un punto de encuentro entre jugadores de rol y juegos de mesa, se anuncia que la ¡SEXTA QUEDADA INTERCLUBES!

En ella pasaremos todo el fin de semana jugando a juegos de rol, juegos de mesa, cartas, wargames, probando juegos nuevos (y amateurs) y conociendo a gente nueva con la que compartir nuestras aficiones. También tendremos un mercadillo, dados personalizados, chapas... ¡La diversión está asegurada!.

Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!

Lo peculiar de las quedadas es que nosotros no organizamos una serie de actividades, sino que son algo participativo y colaborativo en las que los propios asistentes aportan las partidas. Por eso os invitamos a coger vuestro juego de mesa favorito y/o a preparar una partida de rol para traerla a la quedada y compartirla con el resto de asistentes. ¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada! Además os aconsejamos que si podáis os quedéis hasta el final del sábado, ya que hemos preparado una sorpresa a las 20:30 para los asistentes que resistan!

La VI Quedada tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en el Centro Cívico Estación del Norte, en Zaragoza.

 

 

No hay que inscribirse en ningún sitio, ¡¡¡y todo es totalmente GRATUITO!!!. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicándolo:

a) El número de personas que os pasaréis y

b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).

 

Recordad que si queréis más información podéis:

-Consultar nuestra página web: www.quedadainterclubes.com

-Mandarnos un mail con vuestras dudas a quedadainterclubes (arroba) gmail.com

-Visitar nuestro foro (quizás algo lioso de primeras pero también útil para encontrar información): zaragozainterclubes.superforo.net

 OcioZero · Condiciones de uso