Panini presenta sus novedades manga de este mes

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para febrero

 

 

BIOMEGA 3

 

La “calamidad drone”, causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro. En medio de la confusa batalla intestina provocada por las diferencias ideológicas entre Narain y Nyaldee, ¿¡conseguirá Zôichi abrir una vía para recuperar a Ion y solucionar la situación!?

 

Guión y dibujos de Tsutomu Nihei

Manga. 216 páginas. 7,95 €

 

 

HONEY & CLOVER 9

 

Por fin se revela la verdad sobre las misteriosas actividades económicas y el pasado de los hermanos Morita. Por otra parte... ¡Un trágico accidente dejará en suspense el futuro de la pobre Hagumi! ¡Se alza el telón del último acto! ¡El principio del final!

 

Guión y dibujo de Chica Umino

Formato manga. 176 páginas. 7,50 €

 

 

DESEO 7

 

Quien había estado interfiriendo entre Mio y Shôei no era otro que el jardinero de la familia, Hayato. Es el hijo del hombre que hace años secuestró a Mio al confundirla con Shôei, y ahora pretende vengar lo ocurrido raptando a Mio por segunda vez. ¿Qué hará Shôei ante las exigencias de Hayato? ¡Un último número cargado de emociones fuertes!

 

Guión y dibujo de Ayane Ukyô

Formato manga. 176 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso