Grupo Ajec publica la nueva entrega de Enano Rojo

Imagen de Rana Gustavo

Ya está a la venta la novela “Enano Rojo: Último Humano”, de Doug Naylor, cuarta y última novela de la serie “Enano Rojo”.

 

Dave Lister, se encuentra, tras una serie de desastres, desafortunadas elecciones personales y poco confiables amistades, en una nave prisión con destino a la más inhóspita colonia penal del espacio exterior.

Pero Lister no es una persona cualquiera, de hecho ni siquiera es un ser humano cualquiera: Dave Lister es El Último Humano Vivo, aunque no sea el espécimen más representativo de la especie. Y sobre sus hombros descansa una misión: restaurar la raza humana a cualquier precio.

Acompañado de Arnold Rimmer, el holograma de su superior muerto, Kryten, un androide paranoico y Gato, miembro de una especie evolucionada a partir de los gatos terrestres, deberá luchar para llevar a cabo su misión.

Este es el principio de la cuarta y esperada novela de la serie Enano Rojo, tras Enano Rojo: La Novela; Mejor Que la Vida, y Enano Rojo: Hacia Atrás.

 

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es, y un anticipo en: http://www.grupoajec.es/

 

Doug Naylor es la mitad del dúo que creó la famosa serie de la BBC “Enano Rojo”, junto con Rob Grant. Nacido en Manchester (al igual que el personaje de Lister), desde mediados de los 80 comenzó a escribir series y guiones para la radio, ya junto con Rob Grant. Esta sociedad continuó durante los 80 y 90, creando, además de “Enano Rojo” otras series para la BBC como Comic Relief, Spitting Image, y The 10 Percenters. Esto incluía la escritura de las otras novelas que componen la serie del Enano Rojo, y ya publicadas por AJEC: “Enano Rojo: La Novela”; “Mejor que la Vida” y “Hacia Atrás”.

Tras finalizar la sexta temporada en 1993, Rob Grant decide embarcarse en otros proyectos, por lo que Naylor continua en solitario con la serie, aunque con dificultades (Chris Barrie comenzó a trabajar en otra serie, y Craig Charles estaba en prisión).

Desde 2007 Naylor se dedica a llevar todo el tema de merchandising, producción y difusión de Enano Rojo, así como de los nuevos capítulos que se emitieron en 2009.

 

Ficha Técnica:

Título: Enano Rojo: Último Humano

Autor: Doug Naylor

Portada: Juan Antonio Gonzálvez

Precio: 17,95 €

Tamaño: 22x15 Cm

Páginas: 240

Isbn: 978-84-96013-80-3

Colección: Albemuth Internacional

 OcioZero · Condiciones de uso